Brindarán una capacitación para evitar estafas telefónicas

La secretaría de Desarrollo Humano del municipio de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Adultos Mayores, brindará una capacitación destinada al personal municipal con la temática de: estafas telefónicas a personas mayores, en las instalaciones del Centro Cultural “Héctor Tizón”. Los interesados pueden inscribirse al: 388 5803 789, de 8 a 13 y de 14 a 18 hs.

Al respecto, Daniela Amerise, subsecretaria de Desarrollo Humano, explicó que el encuentro capacitador forma parte de un proyecto desarrollado por la dirección de Adultos Mayores abordando la temática que “se instaló en la sociedad y se extendió durante la pandemia, como las estafas telefónicas a personas mayores”.


Se trata de la primera etapa a través de la capacitación al personal municipal y al público en general por parte de la Policía de la Provincia y que continuará con otra actividad de trasmisión de conocimientos a la comunidad y en diferentes ámbitos del ejido municipal.


Luego, Mirta Humacata, directora de Adultos Mayores, invitó a participar de la capacitación con previa inscripción llamando al: 388 5803 789, de 8 a 13 y de 14 a 18 hs., donde los participantes posteriormente recibirán sus certificados correspondientes y visitarán diferentes centros de jubilados para transmitirles las formas de prevención “de estos delitos falaces hacia ellos”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...