¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El viernes Alberdi y Arrieta juegan la final

El encuentro de ida favoreció al "tigre" de Libertador por 4 a 1. Los "pumas" de barrio Norte buscarán dar vuelta la serie.
Miércoles, 27 de octubre de 2021 01:00

Sportivo Alberdi buscará quedarse con la Copa de la Liga Regional Jujeña de Fútbol. El viernes desde las 16.45 recibe a Herminio Arrieta en el estadio "Ángel Lamas" en duelo revancha por la final.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sportivo Alberdi buscará quedarse con la Copa de la Liga Regional Jujeña de Fútbol. El viernes desde las 16.45 recibe a Herminio Arrieta en el estadio "Ángel Lamas" en duelo revancha por la final.

El partido de ida fue 4 a 1 a favor del "tigre" de Libertador, por ello los orientados por Gustavo Cerpa buscarán sellar el duelo con una nueva victoria atendiendo la necesidad de los "pumas" de salir a buscar el partido desde el inicio.

Si bien la ventaja es amplia, Sportivo Alberdi no se debe confiar ante un rival que a lo largo de la temporada hizo las cosas bien, mostró u juego sólido y contundente. Claro que Arrieta llegará golpeado tras perder la final del Torneo Regional en manos de Defensores de Fraile Pintado el domingo pasado por penales luego de igualar 3 a 3.

Pero también llegará con sed de revancha y principalmente con la obligación de dar vuelta el resultado si aspira a lograr el pasaje o por lo menos pelear por la plaza para jugar el Torneo Regional Federal Amateurs venidero.

Cabe destacar que el ganador de la Copa de la Liga Regional jugará con el ganador del Torneo Regular, allí se definirá el campeón del año y acreedor de la plaza para el próximo certamen que hace disputar el Consejo Federal de Fútbol.

El encuentro de ida Alberdi goleó con los gritos de Rodríguez en dos oportunidades, Facundo Espinoza y Leo Villa, mientras que el "Burrito" Segobia descontó para Arrieta.

Tanto Alberdi como Arrieta, retomaron los trabajos en la víspera con la mente puesta en el viernes.

Recordemos que el encuentro revancha estaba programado para que se juegue hoy, sin embargo desde el Consejo Directivo de la Liga Regional optaron, conjuntamente con los clubes, que el partido se postergue para este viernes.

Unos días más que a los "pumas" de barrio Norte les vendrá bien, ya que deben asimilar la caída en manos de Defensores de Fraile Pintado, un golpe inesperado habida cuenta que todo parecía indicar que se quedaban con el torneo Regular y el "tomatero" se lo empató en el último minuto.

Atendiendo que el partido de ida había sido empate 1 a 1, hubo definición desde el punto penal y allí el arquero fraileño, Chaile, se convirtió en el héroe de la jornada al tapar dos remates de Arrieta. 

 

 

 

Temas de la nota