¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En el clásico jujeño prácticamente se define el campeón

Altos Hornos Zapla, con 17 puntos, recibirá el viernes a las 21.15 al líder Gimnasia, con 18, a falta de una fecha donde todo puede pasar.
Miércoles, 27 de octubre de 2021 01:00

Un "merengue" a punto. Se confirmó lo que será el capítulo 8, penúltimo, de la Torneo Clausura "Mariano Castellón" de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un "merengue" a punto. Se confirmó lo que será el capítulo 8, penúltimo, de la Torneo Clausura "Mariano Castellón" de la Liga Jujeña de Fútbol.

Y por la Zona Campeonato la atracción será el choque en el estadio "Emilio Fabrizzi" entre Altos Hornos Zapla y Gimnasia, el viernes a partir de las 21.15. El elenco palpaleño llega con el envión de haber superado al por entonces puntero, Malvinas, y recientemente a Talleres en Perico, que ahora quedó un poco más relegado en la tabla.

Sin embargo en la misma jornada e idéntico horario se medirán justamente el "expreso" contra los "héroes" pero en el "Plinio Zabala". De la misma forma, el otro partido nocturno se jugará en "La Tablada" será La Viña ante Nieva.

Y previamente, por la tarde desde las 16.15, en el "Fausto Tejerina", Gorriti será local ante Los Perales

Mientras que el sábado a las 16.15 Luján hará lo propio ante Palermo.

En tanto que por la Zona Repechaje, el viernes se disputarán dos cotejos a partir de las 16.15. En el "Líbero Brabo" se toparán Zapatón vs San Francisco y en "La Tablada" Cuyaya se enfrentará a Alto Jrs.

El sábado a las 16.15 será el turno de Universitario frente a Atlético Palpalá en el "Fausto Tejerina".

Y por último, el domingo "La Tablada" será el epicentro del cierre de la fecha. Empezando a las 11.15 donde El Cruce se medirá a Comercio y a partir de las 16.15 jugarán Belgrano ante Lavalle.

La 8º del "Gladys Arroyo"

Las chicas también van perfilando sus equipos candidatos al título en esta 8º fecha del Torneo Clausura "Gladis Arroyo" de la Liga Jujeña.

Tal es así que por la Zona 1, el sábado a las 17 en el predio de Vialidad se medirán La Viña vs Altos Hornos Zapla.

El domingo, por la mañana, Talleres recibirá a Atlético Palpalá a las 11.15 en la cancha de Central Norte. A la misma hora, pero en el estadio Silvestre Arquiza lo harán Cuyaya y Los Perales. Y por la tarde desde las 17. En idéntico horario, San Francisco será local ante Malvinas.

Por otra parte, la Zona 2 el sábado a las 11.15 hará disputar el duelo entre Zapatón y Luján en Alto Comedero. Y a partir de las 17 Comercio se topará con Altos Juniors.

El domingo en el "Fausto Tejerina" se verán las caras Gorriti y Belgrano a las 11.15. En el mismo horario, Lavalle y El Cruce jugarán pero en el estadio "Líbero Brabo".

Asimismo, el cierre de la fecha liguista estará a cargo de Universitario que en la cancha del Colegio de Ingenieros se topará contra Ciudad de Nieva desde las 11.45.

 

Temas de la nota