¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sialle empieza a definir a los once titulares

El plantel se entrenará hoy y el entrenador rosarino comenzará a diagramar la diezmada mitad de la cancha "albiceleste" para enfrentar a Villa Dálmine, este sábado.

Miércoles, 27 de octubre de 2021 01:00

Gimnasia y Esgrima encara con toda confianza otra semana decisiva en su andar en la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia y Esgrima encara con toda confianza otra semana decisiva en su andar en la Primera Nacional.

El triunfo conseguido ante San Martín de San Juan el domingo llenó de fe a todo el plantel que se hizo más fuerte aún para apoyar a Gastón Yabale quien sufrió una rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

Por ese nefasto episodio mencionado en el párrafo anterior y sumando las 5 amarillas que acumula el mediocampista Jorge Juárez, a Sialle se le armó un problemón en la mitad del rectángulo de juego. El extécnico de Talleres de Córdoba deberá elegir a lo remplazantes de Yabale y Juárez para jugar este sábado a partir de las 15 ante Villa Dálmine en Buenos Aires.

Belleggia, García aparecen como las principales opiniones para volver a la titularidad en el elenco "albiceleste" pero no se descarta quizás un cambio de sistema. Todo estará en la cabeza de "Cacho" y en cómo él pueda idear la estrategia para volverse a Jujuy con los tres puntos.

Hace unos días el DT "lobo" dijo que se debían sacar nueve puntos de doce en juego, sabiendo que no debe fallar si quiere entrar al reducido. El primer escollo (San Martín de San Juan) fue superado con creces y los "albicelestes" sumaron de a tres quedando a sólo dos unidades de los puestos de Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Pese a los cambios que tiene que introducir obligadamente en el sector medio, otras zonas de la cancha como la parte delantera están funcionando cada vez mejor.

Uno de los intérpretes de esa gran funcionalidad en la parte más ofensiva de Gimnasia es Mauricio Sperduti quien justamente se refirió a esa situación ante los micrófonos de este matutino.

El delantero rosarino valoró jugar al lado de Facundo Suárez y Leandro González. En referencia al goleador del "lobo", dijo que se siente cómodo.

El exNewell´s tiene fe para lo que viene y confía a pleno en la actitud y el funcionamiento del equipo.

Sperduti llegó en el último mercado de pases a Gimnasia y Esgrima con toda su experiencia para aportarle al equipo que dirige Sialle, un técnico que tuvo en sus inicios cuando formaba parte de las inferiores de la "lepra" rosarina.

Importante convenio

Con la presencia del presidente de Gimnasia y Esgrima, Fabián López; Guillermo Balmaceda Director general de Bimax y el asesor técnico, Daniel Caceres, se llevó a cabo la firma de un importante convenio en beneficio para todos los deportistas de nuestro club. Los mismos podrán acceder a estudios de diagnóstico en Bimax - Diagnóstico por Imágenes, algo de gran importancia para los futbolistas, algo que les da más comodidad ante cualquier inconveniente que les pueda surgir.

De esta manera la dirigencia de Gimnasia sigue forjando el aspecto publicitario con interesantes convenios en beneficio de los suyos.

 

Temas de la nota