“Pido que nos acompañen el 14 de noviembre”

En Humahuaca, con la presencia del director nacional de Capital Humano, Alejandro Gamboa, se entregaron los certificados a los jóvenes que aprobaron la primera etapa de “Argentina Programa”. En el acto también estuvieron el presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, la intendente Karina Paniagua, junto a otros funcionarios.

PRESENCIA / EL DIPUTADO RIVAROLA ENTREGANDO UNO DE LOS CERTIFICADOS.

En un primer momento, el director nacional dio a conocer el ingreso al programa, la inscripción para la primera etapa, que consta de dos meses de formación e introducción. “Nuestra apuesta es mas allá de formarlos. que siempre es necesario. El objetivo final es generar trabajo genuino y trabajo local, diversificar la matriz productiva y darle a cada una de las localidades distintas etapas de crecimiento”, dijo Gamboa.

Por su parte, el diputado Rivarola agradeció la presencia y el acompañamiento de los legisladores presentes, resaltando el trabajo en equipo. “Vamos a trabajar en equipo, tenemos muchos proyectos para la Provincia y Humahuaca. Agradecemos el fuerte apoyo que nos está dando el Gobierno nacional”, remarcó. También destacó el gran apoyo a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos. “Tenemos que acompañarlos como lo hace Nación, porque nuestros diputados nos van a defender. El peronismo nos da vida, cumple con los sueños del pueblo. Por eso les pido que nos acompañen el 14 de noviembre”, apuntó.

GRAN APOYO / EL ACTO CONTÓ CON UNA IMPORTANTE PRESENCIA DE FUNCIONARIOS Y DIRIGENTES JUSTICIALISTAS.

Por su parte, la intendente Paniagua resaltó la respuesta inmediata que obtuvo al visitar los diferentes ministerios nacionales, en Buenos Aires. “El Gobierno nacional se ha mostrado, acompañando, en este caso a todos los intendentes jujeños que estuvimos en Buenos Aires, gestionando y buscando diferentes alternativas para poder ayudar a nuestra gente”, finalizó Paniagua.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...