En River, Enzo Pérez vuelve a la titularidad

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tendrá disponible a dos habituales titulares, Fabrizio Angileri y Enzo Pérez, para jugar el domingo ante Estudiantes en La Plata por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El volante cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que el lateral ya tuvo el alta médica por un desgarro y esta semana se pone a punto desde lo físico y en los trabajos con pelota tras quedar fuera de los concentrados el último fin de semana.

El "Muñeco" Gallardo deberá decidir quiénes salen del equipo para estos regresos luego de los buenos rendimientos que vienen teniendo los posibles cambios: Robert Rojas en el lateral derecho y Milton Casco en el izquierdo y Bruno Zuculini y Enzo Fernández en la zona de volantes.

Casco viene ocupando los dos laterales con mucha regularidad desde principios de la temporada y Rojas sorprendió al entrenador en la posición del lateral, donde suele jugar más seguido en su selección nacional paraguaya.

Además, hay chances de que regrese al equipo titular Braian Romero, quien perdió su lugar antes del superclásico y luego tuvo que salir por un desgarro. Sus buenos ingresos y sus goles podrían devolverlo al equipo en lugar de Benjamín Rollheiser. En cuanto a De la Cruz, el uruguayo sigue diferenciado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...