¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Muné es "merengue"

El delantero rosarino se sumó al plantel de Zapla para ser parte del certamen afista.
Jueves, 28 de octubre de 2021 01:04

De cara a lo que será el Torneo Regional Federal Amateur 2021/22, Jorge Calabró, técnico de Altos Hornos Zapla, ya sumó un nuevo refuerzo. Hace pocos días se sumó el delantero Pedro Muné que se acopla a las llegadas de Iván Salvagno, Walter "Kuny" Romero y Samuel Cotto que actualmente se encuentran disputando el certamen liguista.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De cara a lo que será el Torneo Regional Federal Amateur 2021/22, Jorge Calabró, técnico de Altos Hornos Zapla, ya sumó un nuevo refuerzo. Hace pocos días se sumó el delantero Pedro Muné que se acopla a las llegadas de Iván Salvagno, Walter "Kuny" Romero y Samuel Cotto que actualmente se encuentran disputando el certamen liguista.

Con el entusiasmo a flore de piel el rosarino Muné comentó de entrada que "ya estuve entrenando con los chicos y pensando en lo que será el próximo Regional que arrancará en Noviembre. Me estoy adaptando a la ciudad, ya conocía a Jorge (DT Calabró) que me llamó y me encantó la propuesta por que Zapla es un club grande del Interior del país y eso me gustó mucho", empezó su charla con El Tribuno de Jujuy.

Sin muchos rodeos y con la ambición de conseguir alegrías admitió que "mi posición es centrodelantero y ya tengo pasado en varios equipos del ascenso, vengo para sumar y aportar todo lo que pueda al equipo. Tengo 23 años e hice las inferiores en Rosario Central hasta Reserva, después jugué en Atlético Rafaela, tuve un paso por la Primera de Macedonia, en el Regional por Puerto San Martín, en la Primera D en Argentinos de Rosario y Liniers y en Primera C en Claypole", agregando sus características futbolísticas detalló que "soy de jugar mucho en medio de los marcadores centrales, soy terminador de jugadas y puedo aportarle al equipo mucho sacrificio, mucha garra pero sobre todo movilidad en el ataque para marcarles el pase y poder convertir goles o que los hagan los compañeros", expresó con tono convincente.

Sin embargo es realista con las obligaciones y el compromiso de asumir este nuevo desafío. Por eso argumentó que "lo primoldial ahora es ponerme bien físicamente, hacer un buena pretemporada y llegar al 100% tanto personalmente como grupalmente para consolidar un equipo competitivo que pelee por el ascenso que buscamos con todo el equipo, vamos a dejar lo mejor para que eso se pueda dar", enfatizó.

En cuanto a los goles que son parte de su juego habitual explicó que

"lo manejo con tranquilidad, ya me ha tocado estar en distintos clubes y es importante tener esa paciencia en el día a día, sólo espero sumar y poder estar en el grupo para dar todo desde donde me toque y si viene con goles mucho mejor para todos que ayudará a lograr el objetivo que mantenemos", vaticinó.

En el tramo final de la entrevista, Muné realizó un pequeño balance de los pocos días que lo toca vivir junto a sus nuevo compañeros diciendo que "a los chicos del club los sentí nombrar a algunos por los últimos torneos jugados, pero me recibieron muy bien y eso es importante para poder acoplarme rápido a los conceptos que vienen manejando", acotando que "a los chicos de Rosario que ya están en el club los conozco a varios incluso a Iván (Salvagno) coincidimos en las inferiores de Rosario Central y de haber compartido plantel después en Argentinos de Rosario", sentenció el atacante que espera devolver toda la confianza depositada por el entrenador Jorge Calabró y ser parte de los titulares. 

 

Temas de la nota