Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, demoraron a una joven que causaba disturbios en la vía pública amenazando con un arma blanca a los transeúntes y además apedreó un colectivo y por fortuna no hubo víctimas.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el martes pasado, alrededor de las 16, cuando los auxiliares de la seguridad fueron alertados a través del sistema de emergencias 911 que dos personas estaban arrojado piedras a un colectivo que circulaba por la calle Lisandro de la torre del barrio Gorriti de nuestra ciudad.

Con la descripción de los inculpados, los efectivos realizaron un rastrillaje por las inmediaciones, logrando la aprehensión de uno de los protagonistas.

Se trata de un joven quien se mostró visiblemente violento ante la presencia policial y luego de ser reducido, fue trasladado a la Seccional 2º del barrio Gorriti, el cual quedo a disposición de la justicia. Los efectivos buscaban entre sus prendas de vestir un arma blanca, pero no hallaron y sospechan que su cómplice, quien escapó, la tenía en su poder.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...