Escuela de Formación Doctrinaria en San Pedro

La Escuela de Formación Doctrinaria del Partido Justicialista, lanzó su área itinerante con la que recorrerá distintas localidades del interior de la provincia a fin de dictar talleres de capacitación gratuita sobre la Doctrina Justicialista y sus principios. Hoy, dese las 20 visitarán la Casa Peronista en San Pedro donde dictarán un módulo formativo a cargo de Daniel Yaber.

Se trata del segundo módulo formativo denominado "Breve y eterna historia del Movimiento Nacional" en la que se aborda parte del libro "La Comunidad Organizada" escrito por Juan Domingo Perón. "La intención es recrear el aspecto doctrinario y para quienes no conocen puedan saber más acerca de la historia, la tradición y la filosofía del Peronismo que es muy vasta", explicó Daniel Yaber, instructor de la Escuela de Formación Doctrinaria.

El evento se realizará hoy, desde las 20 y al ser un solo módulo tendrá una duración de 50 minutos.

La instancia contará con la participación de miembros de la agrupación Oktubre, de la Cámpora y del PJ, aunque aclararon que la convocatoria es abierta al público en general, y gratuita.

"No es necesario ser peronista o afiliado al partido para ir, sino que está abierto a todos aquellos que quieran saber más acerca de la doctrina peronista", dijo Yaber.

El instructor agradeció a las autoridades del partido, especialmente a su presidente Rubén Rivarola, "por el apoyo institucional que tiene la escuela como así también a todos aquellos que siempre están colaborando con nuestras actividades", señaló.

Escuela itinerante

Finalmente adelantó que con la visita a San Pedro queda inaugurada el área itinerante de la institución, por lo que prevén recorrer más ciudades de la provincia.

"Esta es la apertura del área itinerante, por lo que la idea es poder visitar distintos lugares de Jujuy y no quedarnos solo en Capital, donde siempre ofrecemos las charlas", concluyó.

Cabe mencionar que la Casa Peronista en San Pedro está ubicada en Miguel Araoz 150.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...