¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue amenazada con un cuchillo y enfrentó a los delincuentes

Una mujer de 28 años redujo a un ladrón y su cómplice consumó el robo.

Jueves, 28 de octubre de 2021 01:04

Una mujer fue asaltada con un arma blanca en medio del puente San Martín y pese a que se defendió del ataque, los delincuentes la despojaron de sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue asaltada con un arma blanca en medio del puente San Martín y pese a que se defendió del ataque, los delincuentes la despojaron de sus pertenencias.

 

Uno de los asaltantes habría sido identificado por ocasionales testigos que presenciaron el violento episodio.

 

El hecho se registró la madrugada de ayer, pasada la medianoche, cuando una mujer de 28 años circulaba en dirección a su domicilio y observó a dos jóvenes sentados en una de las bancas de cemento, casi a mitad del puente que une el barrio Chijra con el casco céntrico.

En esas circunstancias, uno de ellos se abalanzó sobre su víctima empuñando un cuchillo y de inmediato se lo apoyó en el cuello, exigiéndole que entregue su teléfono celular, su billetera y otras pertenencias.

La mujer tomó del cuello a su agresor y logró quitarle el cuchillo y con unos movimientos de defensa personal, terminó tirándolo al suelo

El otro delincuente tuvo que intervenir y de un golpe artero logró reducir a la víctima y se hizo de una mochila, para luego darse a la fuga.

La mujer en estado de nerviosismo decidió perseguir a los ladrones, hasta que se metieron en un pasillo oscuro y la mujer decidió regresar al puente General San Martín.

La denuncia fue radicada en la Seccional 3º del barrio Chijra y una mujer que presenció el hecho, logró identificar a uno de los delincuentes, por lo que aportaron datos de interés a los efectivos a cargo de las actuaciones.

El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó medidas para tratar de dar con los violentos delincuentes, entre ellas las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema 911.