¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intendente quiere que todos asistan a la Cena Blanca

Rubén Eduardo Rivarola comentó lo tratado con rectores y estudiantes.
Jueves, 28 de octubre de 2021 01:04

Ante la autorización del Gobierno provincial, el intendente de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola se reunió con directivos y alumnos de escuelas secundarias de esa jurisdicción para avanzar en la organización de la Cena Blanca 2021, que está prevista realizar el 18 de diciembre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ante la autorización del Gobierno provincial, el intendente de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola se reunió con directivos y alumnos de escuelas secundarias de esa jurisdicción para avanzar en la organización de la Cena Blanca 2021, que está prevista realizar el 18 de diciembre.

Se escucharon todas las propuestas y el jefe comunal mostró predisposición para acompañar en la realización de eventos que permitan recaudar fondos para los alumnos que este año egresan de la secundaria.

Son 740 jóvenes que este año egresan de escuelas de nivel medio de Palpalá, y bajo la premisa de que cada uno de ellos pueda estar en el festejo se llevó realizó la reunión en el cine-teatro Altos Hornos Zapla.

En la misma se plantearon puntos claves como el lugar, los protocolos de bioseguridad que aún deben respetarse y el costo extra que implicaría el traslado si se realiza fuera de la ciudad.

El intendente Rivarola indicó que "desde el municipio queremos que todos los chicos estén en la Cena Blanca, para eso vamos a trabajar juntos".

FUNCIONARIOS / EL INTENDENTE RIVAROLA, JUNTO AL SECRETARIO DE DESARROLLO HUMANO Y LA COORDINADORA DE LA JUVENTUD.

En cuanto al catering, el jefe comunal sostuvo que se evaluarán los costos, priorizando la propuesta y decisión de los alumnos. En cuanto a los lugares para la realización del evento, el intendente dijo que "hay grupos que plantearon hacerlo en San Salvador, otros en Palpalá". Entre los lugares propuestos están el Estadio Olímpico Municipal y la cancha de básquet del club Zapla. "Incluso algunos expresaron su idea de hacerlo en las galerías del municipio", informó Rivarola.

"Junto a nuestros funcionarios vamos a trabajar fuertemente para que ningún alumno se quede sin participar de la cena. Tenemos que evitar que pase lo de años anteriores, cuando hubo chicos que se quedaron sin poder costear su tarjeta", indicó.

Por otro lado, la Municipalidad de Palpalá mostró predisposición para la realización de actividades junto a los alumnos con el fin de recaudar fondos destinados a las tarjetas, poniendo a disposición el cine-teatro AHZ, el Estadio Olímpico y el predio de las Aguas Danzantes.

El titular del Ejecutivo municipal resaltó que debido a la reciente autorización del Gobierno provincial para la realización de la Cena Blanca, no se pudieron definir estos temas con anticipación. "Este año estuvo complicado para todos. El compromiso del municipio es trabajar para abaratar los costos y que ninguno tenga que hacer gastos excesivos", finalizó.