“No nos dejaremos robar los sueños ni pisar por nadie”

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Cambia Jujuy tuvieron un multitudinario respaldo en un acto realizado en Alto Comedero, ocasión en la que el gobernador Gerardo Morales señaló que "vamos por el triunfo el 14 de noviembre, porque no nos dejaremos robar los sueños ni pisar por nadie, esa es la consigna de quienes abrazamos la causa de un Jujuy en paz y plena transformación".

 

El intendente Jorge invitó "a seguir el camino trazado por Gerardo Morales, que mira en el horizonte la Presidencia" del país

 

Además de Morales y los candidatos Gustavo Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, en el mismo estuvieron el vicegobernador Carlos Haquim y el intendente capitalino Raúl Jorge, entre los principales dirigentes.

El gobernador también aseguró que "no tenemos miedo, pero si responsabilidad y compromiso, lo que quedó demostrado en la crisis de Volcán", y resaltó que "del otro lado están el Frente de Todos y la Izquierda, que no nos atarán las manos y no podrán detener el cambio, porque la paz es inmodificable y la cultura del trabajo es imparable".

Asimismo, convocó a "trabajar puerta a puerta hasta el 14 de noviembre" para construir un triunfo contundente que sirva de "mensaje claro al Gobierno nacional que lejos está de cerrar las divisiones y que profundiza la grieta entre los que se juntaron en el Frente de Todos por una cuota de poder, disputándose bolsones y planes. Así no se gobierna el país, por eso en las urnas no tenemos que dejar dudas", subrayó y consideró que "si no le tenemos miedo a nada, entonces por qué dejar que gobiernen el país los porteños si podemos hacerlo los jujeños".

Advirtió que el Frente de Todos en Jujuy "entregó su dignidad, perdiendo la capacidad de decidir, porque a su candidata la impusieron a dedo desde Buenos Aires, vía La Cámpora", y garantizó que "más peronistas que ellos es Gaspar Santillán y la mejor expresión del verdadero peronismo está en Cambia Jujuy".

"Qué decir de la Izquierda -prosiguió- que no respeta nuestra Bandera, lo que constituye una ofensa a la heroica historia de los jujeños y a la generación de hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas para defender la Patria. Solo les interesa el conflicto", remarcó.

Finalmente destacó algunos de los principales logros de su gobierno, como el equipamiento de Vialidad, de hospitales y del sector salud, de la Policía, obras como Cauchari, la construcción de 258 escuelas y viviendas, la apuesta al litio y al cannabis medicinal. Señaló que "esto es gobernador esto es un gobiernopresente junto a la gente y sus necesidades".

Por su parte, Bouhid reivindicó el compromiso de los partidos nucleados en Cambia Jujuy, indicando que "sin estas fuerzas políticas unidas no podría haber paz, no podríamos tener los objetivos que hoy tenemos como provincia, logrando cerrar la grieta". Además exhortó "a mirar lo que es Jujuy y lo que es el país" y advirtió que el presidente Alberto Fernández "no puede gobernar" y el Frente de Todos "no puede superar su propia grieta", en consecuencia "la incertidumbre manda". "Diferente es Jujuy con Gerardo Morales, donde cada uno sabe lo que hará el gobernador, que se preparó y está listo para llevar la esperanza a todo el país", finalizó.

 

Sarapura recordó que "en 2015 nos abrazamos a la dignidad" y esa convicción dio a luz obras, sentando bases de crecimiento.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...