¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre es buscado tras amenazas a su mujer

Le habría manifestado que prendería fuego la casa y luego se suicidaría.

Jueves, 28 de octubre de 2021 01:04

Un hombre fue denunciado luego de atacar a golpes a su mujer y amenazar con quemar su casa, hecho ocurrido en la ciudad de Maimará.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue denunciado luego de atacar a golpes a su mujer y amenazar con quemar su casa, hecho ocurrido en la ciudad de Maimará.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el mediodía del martes pasado, cuando un hombre de 35 años ingresó a una vivienda del barrio Sumaj Pacha de Maimará e inició una discusión con su pareja, luego le dio varios golpes de puños en distintas partes de los brazos.

En un momento determinado, el hombre tomó una botella de alcohol y amenazó con quemar la casa y luego con suicidarse, para luego huir del lugar.

La mujer de 30 años realizó la denuncia en la seccional de Maimará y por disposición de la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, se solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención para el hombre de 35 años.

De momento el inculpado no fue detenido y se cree que se encuentra en otra localidad quebradeña, es por eso que la víctima aguarda de forma urgente las medidas judiciales, para preservar su integridad física.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 14º de Tilcara, donde procedieron a realizar un trabajo socioambiental en el barrio donde reside la víctima, para determinar si el inculpado ya había ejercido violencia de género en contra de su pareja.