¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Vuelco en ruta 66: un hombre salvó su vida de milagro

El conductor no sufrió heridas de gravedad debido a que tenía puesto cinturón.

Viernes, 29 de octubre de 2021 01:00

PERICO (Corresponsal). Un hombre salvó su vida por el uso correcto del cinturón de seguridad, luego de protagonizar un impresionante vuelco en la ruta 66.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Un hombre salvó su vida por el uso correcto del cinturón de seguridad, luego de protagonizar un impresionante vuelco en la ruta 66.

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de ayer en el acceso a la ciudad de Perico, y fue protagonizado por un Fiat Cronos conducido por un hombre que circulaba en soledad al momento del accidente.

El hecho se registró alrededor de las 11.30, cuando por la autopista "Presidente Raúl Alfonsín", en el sentido San Salvador de Jujuy - Perico se movilizaba este vehículo. a la altura del puente del río Perico, el chofer perdió el control, chocó con la defensa del puente y volcó de una manera impresionante.

Fuentes consultadas por nuestro medio, dieron cuenta que el motivo de la pérdida del control, aparentemente, habría sido por la presencia de un motociclista en el lugar, cuando al querer esquivarlo se habría producido el vuelco, quedando el rodado sobre la calzada izquierda de la carretera, produciéndose daños significativos en toda la carrocería y vidrios del Cronos, un auto 0 km que tiene la chapa patente en trámite de una concesionaria capitalina.

El conductor es una persona joven, oriunda de la ciudad capital y tras el accidente, por fortuna, solo sufrió heridas leves, ya que llevaba correctamente puesto el cinturón de seguridad. Fue trasladado preventivamente hasta la guardia del hospital "Arturo Zabala", donde fue atendido y le otorgaron el alta pertinente.

En el lugar del hecho trabajó Vialidad Nacional y por ahora todo es materia de investigación. Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de Seccional Nº 21 de Perico, colaboraron Seguridad Vial por el congestionamiento generado.