Dalma Maradona: "Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente!"

Es sabido que gran parte de la familia Maradona no estuvo de acuerdo con la realización de "Maradona: Sueño Bendito", la biopic que repasa la vida del ídolo a través de los años y las épocas.

Desacuerdos en la reconstrucción de los hechos, conflictos legales, y picantes idas y vueltas entre los verdaderos protagonistas de la vida de Diego fueron la antesala del estreno de la serie.

Una de las que se mostró en contra de su realización desde un principio es Dalma, la mayor de las hijas que el astro tuvo junto a Claudia Villafañe, otra de las detractoras de la biopic.

En la noche de este jueves, El Nueve emitió el primer capítulo de la serie que también puede verse por Amazon y la hermana de Gianinna publicó un picante tuit en medio de la transmisión.

"Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente!", escribió la actriz junto los emojis de una caja y una cara que llora de risa.

Vale recordar que hace pocos días, Dalma se enfrentó a Leonardo Sbaraglia, el actor que personifica a un joven Guillermo Coppola. Frente al público desacuerdo de la actriz por la ficción, éste le habría asegurado que su participación estaba hecha "desde el amor".

Luego, consultada por el estreno de la serie, ella publicó en Instagram: "Actores que me dijeron que contaban la serie desde el amor... Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor", dijo la hija del futbolista.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...