La travesía de Tévez

Pasó por Loreto en Santiago del Estero, donde nació su papá Segundo (falleció hace unos meses), luego por Santa Rosa de Leales, las Ruinas de Quilmes y San Miguel, todo en Tucumán donde armó un revuelo y después siguió su camino hasta llegar a Cafayate donde siguió camino hasta nuestra provincia.

Purmamarca y Tilcara con sus respectivos lugareños, emprendedores, vendedores y visitantes estuvieron alerta ayer durante todo el día con el "rum rum" de poder ver el grupo de vehículos en el que se moviliza el "Apache" en este incipiente "Tour" por el Norte del país.

Justamente El Tribuno de Jujuy con un equipo periodístico se trasladó hacia esa zona quebradeña para poder relevar información en medio de tanta intriga que va actualizando el delantero de 37 años en su cuenta de Instragram marcando paso a paso sus anécdotas junto a un reconocido humorista de las redes sociales.

El surgido en el fútbol de salón de All Boys jugó el último partido profesional el 31 de mayo de este año, en la semi contra Racing por la Copa de Liga Profesional de Fútbol de AFA. Ese día el "xeneize" perdió por penales y en junio "Carlitos" anunció su salida del club aunque no confirmó su retiro. Hoy su futuro futbolístico está en suspenso, mientras recarga energías y disfruta de su familia y del inmenso cariño que le tiene la gente.

En los últimos días apareció el rumor de que podría convertirse en nuevo refuerzo de All Boys, algo que llamaría mucho la atención ya que muchos lo vinculaban con un posible destino en la MLS de Estados Unidos.

Lo cierto es que ayer Tévez merodeó nuestros hermosos paisajes y habría visitado el Pucará en Tilcara durante la tarde disfrutando del intenso calor en aquella zona turística.

Hoy seguramente trascenderán imágenes donde el delantero continúe su recorrido por las diferentes rutas del país. En cada estación que realiza, sobre la ruta para realizar los posteos o en casa de algunos familiares y conocidos recibe el enorme reconocimiento de haber pisado el césped de grandes estadios a nivela nacional e internacional. Sabiendo que fue un trotamundos con varios títulos logrados que lo depositaron en la Selección Argentina jugando varios mundiales de fútbol y además de Boca visitó las camisetas de Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City; Juventus y Shanghái Shenhua de China.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...