¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Victorias de Cuyaya y Altos Hornos Zapla

Los "bandeños" le ganaron 2 a 1 a Comercio; Zapla goleó 5 a 1 a Gorriti. La acción de la fecha 3 seguirá hoy con tres encuentros.

Domingo, 03 de octubre de 2021 01:04

Continuando con la tercera fecha del torneo clausura, el "bandeño" se quedó un partido complicado ante Club Comercio en el "La Tablada".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continuando con la tercera fecha del torneo clausura, el "bandeño" se quedó un partido complicado ante Club Comercio en el "La Tablada".

Fue un encuentro que tuvo muchas situaciones. El equipo dirigido por Benítez, con momentos de buen fútbol, estuvo mejor posicionado en campo rival pero la falta de contundencia y las buenas respuestas del arquero de Jesús Mamani fueron la explicación de que el resultado no sea por goleada.

A los 7', Cuyaya tuvo una clarísima oportunidad para abrir el marcador pero el zaguero de Comercio se jugó todo para sacar la pelota de la línea.

Recién a los 39' el "bandeño" puedo festejar gracias a un error del golero Mamani, quien respondió ante un cabezazo de Arraya pero en la segunda jugada no tuvo respuestas ante el atacante local.

El guardameta pudo reivindicarse frente a su verdugo ya que a los 45 minutos Ridolfo cobró la pena máxima para Cuyaya. Esta vez Mamani le contuvo el tiro penal a Arraya.

El segundo tiempo no varió. Cuyaya se pasó errando situaciones y Comercio adelantaba sus líneas para igualar el partido. Hubo que esperar hasta el final para observar goles en el estadio liguista.

El rédito al esfuerzo realizado por parte del equipo que dirige Roberto Limache llegó a los 35 minutos con un excelente tiro libre de Ferreyra, que se coló en el segundo palo del arquero Arjona.

A los 39'. Cuyaya volvió a adelantarse en el marcador por intermedio de Mendoza, quien aprovechó un rebote para anotar el 2 a 1.

Marca Personal citó que Comercio mereció la igualdad aun más cuando al final, nuevamente, Ferreyra exigió al golero Arjona que esta vez logró despejar el balón y darle el triunfo al "bandeño".

En otros resultados de ayer Zapla goleó 5 a 1 a Gorriti por la zona Campeoanto.

Hoy: Belgrano - Unju (a las 11.15); Zapatón - El Cruce (12); Palermo - Malvinas (16.15).