¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue golpeado cuando quiso terminar la relación

Un hombre denunció a su expareja que lo agredió en su propio domicilio.

Sabado, 30 de octubre de 2021 21:06

Un hombre denunció que fue golpeado por su expareja, luego que él quisiera dar por finalizada la relación entre ambos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció que fue golpeado por su expareja, luego que él quisiera dar por finalizada la relación entre ambos.

El violento episodio ocurrió en un domicilio del barrio Coronel Arias de la capital jujeña hace algunos días y fue denunciado en la seccional 31º con jurisdicción en la zona. El hombre, además, denunció que luego de radicar la denuncia los efectivos hicieron caso omiso a su pedido de ayuda, asistiendo a la mujer.

Según consta en las actas, un hombre de 33 años fue agredido por una mujer de 22 años con quien mantenía una relación de pareja desde hace algún tiempo, conviviendo en el barrio Coronel Arias de la capital. La vivienda sería propiedad del hombre.

Fuentes consultadas indicaron que una noche en que se encontraban ambos en el domicilio, comenzó una discusión entre los dos ya que el hombre quería dar por terminada la relación.

Al plantearle esta situación, denunció el hombre, ella se tornó furiosa comenzando una violenta agresión hacia su persona donde en primer lugar le arrojó el teléfono celular al rostro, causándole heridas en el labio.

Posteriormente, tomó el picaporte de una de las puertas e intentó apuñalarlo en el pecho, logrando realizarle algunas heridas cortantes en el centro de su cuerpo.

Finalmente, la joven tomó un cuchillo e intentó atacarlo, logrando el hombre sujetarla y desarmarla.

Luego de realizar la denuncia en la seccional 31º del barrio Coronel Arias, esperó que los efectivos llegaran al lugar para constatar los hechos, aunque al arribar, dijo el hombre, los uniformados lo ignoraron tomando toda la atención sobre la mujer.

Temas de la nota