¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Agostini presentó El Mollar, su imponente desarrollo urbanístico

Francisco Agostini, gerente general de la firma brindó destalles del nuevo barrio exclusivo, ubicado en La Almona.

Domingo, 31 de octubre de 2021 01:03

Agostini Desarrollos Inmobiliarios recientemente inauguró y presentó El Mollar, un nuevo barrio exclusivo, ubicado en La Almona, a sólo 6 minutos de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Agostini Desarrollos Inmobiliarios recientemente inauguró y presentó El Mollar, un nuevo barrio exclusivo, ubicado en La Almona, a sólo 6 minutos de la capital jujeña.

Francisco Agostini, gerente general de la empresa expresó que "nos encontramos de doble festejo porque presentamos El Mollar con toda su infraestructura y a su vez hemos firmado una alianza estratégica con Estudio Tablón, uno de los estudios de arquitectura más prestigioso de la provincia de Jujuy".

Agostini comentó que "la alianza permite que el cliente que adquiera un terreno, tiene incluido un proyecto personalizado. Esto permite posicionar al barrio con ese aire de exclusividad, con el cual fue creado", aclarando que "no es excluyente con otros estudios de arquitectura, es decir que cada propietario puede buscar el estilo arquitectónico que desee, esto es solo una alternativa que está vigente".

EL MOLLAR / BARRIO RESIDENCIAL UBICADO A LA VERA DE LA RP Nº2 EN LA ALMONA .

El gerente general mencionó que "uno de los objetivo principales de Agostini Desarrollos Inmobiliarios y de Estudio Tablón es que la gente construya y viva en la casa de sus sueños".

El balance

Casi finalizando el 2021, Francisco Agostini realizó un balance general y dijo: "Creo que vamos a terminar un año razonable, los desarrollos inmobiliarios acompañan la coyuntura económica, atravesamos un año complejo y con muchos vaivenes". Y agregó que "tenemos grandes expectativas para el próximo año, lo que pasó pasó, si logramos superar los últimos tiempos, vamos a poder continuar avanzando".

Informó que la firma continúa brindando grandes alternativas de financiación tanto para El Mollar como para todos los proyectos disponibles en diversos puntos de la provincia.

Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de la empresa 0388-4235568, WhatsApp 0388-154624099 o dirigirse a las oficinas comerciales en José de la Iglesia 1390.

La empresa abre sus puertas de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18. Los sábados realiza atención comercial de 9 a 13.

También podrán visitar la página web www.agostinidi.com.ar para más detalles, como planos interactivos, cotizador en línea y coordinar visitas guiadas personalizadas por los loteos de la empresa.