¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer sufrió graves heridas tras un violento siniestro vial

Circulaba a bordo de una motocicleta y el conductor perdió el control.

Lunes, 04 de octubre de 2021 01:02

Una mujer de 37 años se encuentra internada en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer de 37 años se encuentra internada en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad, luego de protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la intersección de la avenida Marina Vilte y la calle Olacapato del barrio Alto Comedero, cuando el conductor de una motocicleta marca Motomel de 150 cc de cilindradas perdió el control del rodado y terminó cayendo pesadamente al suelo junto a una acompañante.

La mujer de 37 años quedó en estado de inconciencia y tuvo que ser asistida por el personal del Same, quien la trasladó de urgencia al nosocomio cabecera de la provincia con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y policontusiones, quedando alojada en la sala de cuidados intensivos.

Los efectivos de la Seccional 46º de Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y pudieron establecer que el hombre perdió el control por una mala maniobra que realizó y los motociclistas salieron despedidos, provocando que la mujer resulte herida.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, donde se dispuso que los efectivos que intervinieron en el hecho se hicieran cargo de las actuaciones complementarias.

En el lugar trabajaron los efectivos de Seguridad Vial y del Departamento de Criminalística de la Unidad Regional 7 de Alto Comedero.

Por otra parte se supo que el estado de salud de la mujer, es favorable, pero seguirá internada.