Volvió WhatsApp pero sigue con fallas

WhatsApp volvió a funcionar. La app de mensajería, al igual que Facebook e Instagram, había reportado fallas este lunes cerca del mediodía y varios usuarios alrededor del mundo mostraron su descontento en redes sociales luego de que dejara de funcionar.


Finalmente luego de varias horas sin servicio la aplicación de mensajería está funcionando correctamente por lo que miles de usuarios podrán volver a enviar y recibir mensajes.

Se cayó WhatsApp: ¿cuáles fueron los motivos?


El popular servicio de mensajería, usado por millones de personas alrededor del mundo, puede dejar de funcionar por varios motivos. No obstante lo más común es que pueda ser debido a una sobresaturación. Los mensajes se envían a servidores que remiten a los destinatarios los mensajes. Cuando esos servidores se saturan, puede contemplarse un fallo en el sistema. Otro motivo puede producirse el código debido a alguna actualización o con alguna base de datos que provoca un mal funcionamiento de las mismas.

Se cayó WhatsApp: el comunicado de la empresa


WhatsApp
"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y lo anunciaremos por aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!", expresó la empresa en un comunicado que publicó en su cuenta de Twitter.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...