Ingresaron armados con un cuchillo a una escuela

Un niño de 13 años y un adolescente de 15 años fueron puestos a disposición de la Justicia, luego de amenazar con un arma blanca a un joven de 16 años en el patio de un establecimiento secundario de la localidad de Fraile Pintado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho de violencia fue registrado la semana pasada dentro de un establecimiento público de la localidad fraileña, fue registrado la semana pasada en la hora del recreo cuando los jóvenes esperaron hasta quedar solos con su víctima, a quien amenazaron con el objeto punzante.

Un preceptor se percató de la situación y no dudó en defender a la víctima, desarmando a los protagonistas y trasladándolos a la sede de la dirección del establecimiento.

Allí se alertó de la situación a los efectivos de la seccional 41º de Fraile Pintado, quienes remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y en consulta con el Juzgado de Menores, fueron restituidos a los protagonistas a sus padres, pero deben seguir una serie de medidas disciplinarias.

Los padres y los alumnos del establecimiento una vez que tomaron conocimiento del hecho, se mostraron preocupados por el violento episodio y a muchos les costó entender que personas menores de edad ingresen a un establecimiento armados. Es por eso que pidieron reunirse con el director para que garantice la seguridad en el establecimiento.

Nuestro diario, además, pudo saber que los directivos les manifestaron a los policías que acudieron al llamado que se trata de un hecho totalmente aislado y que anteriormente no hay registros de violencia de estas características.

Por otra parte, se supo que los padres de la víctima se dirigieron a la sede policial para realizar la correspondiente denuncia.

Los efectivos de la seccional 41º de Fraile Pintado quedaron a cargo de las actuaciones complementarias.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...