#Video | Continuará la presencia de familias damnificadas en terrenos de El Ceibal

Frente a la situación de incertidumbre que viven numerosas familias estafadas por la empresa Horizonte Multinivel, decidieron tomar terrenos en la zona denominada "Lago Escondido" en El Ceibal, departamento San Antonio, provincia de Jujuy. Pese a que en las últimas horas se habló de un posible desalojo de las tierras, los damnificados se mantienen firmes con la toma. 

Hasta el momento son más de 1.500 denuncias las que pesan sobre Julio Aldecoa, titular de la firma Horizonte Multinivel, y son alrededor 200 familias las que tomaron las tierras el domingo pasado. 

"Hubo una reunión con el fiscal que atiende la causa y llegamos a un acuerdo para permanecer en el lugar", dijo a El Tribuno de Jujuy una de las personas que participa de la toma. 

En ese marco, es que afirmaron que entre otras, piden mayor celeridad en el trámite de la causa. "Hemos agotado todas las instancias legales, y esta era una forma de que nos presten más atención".

"Hablamos con el fiscal, le mostramos todos los documentos, boletos de compra-venta y tuvo buena predisposición con nosotros", dijo otro de los damnificados por esta situación. Y agregó, "le dijimos que nosotros queremos que nos den nuestro terreno". 

"Somos gente que tiene el sueño de la casa propia, ahorramos peso por peso. Hay gente que lleva 15 años alquilando", sostuvo la misma persona. 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...