¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Amenazó con tirarle los perros encima para robarle

Un hombre se abalanzó sobre un joven de 14 años Tras el hecho, fue atacado a golpes por los amigos de la víctima.

Miércoles, 06 de octubre de 2021 01:04

Un adolescente de 14 años fue víctima de un asalto, cuando un hombre lo interceptó y lo amenazó con "tirarle los perros encima", sino le entregaba su teléfono celular.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un adolescente de 14 años fue víctima de un asalto, cuando un hombre lo interceptó y lo amenazó con "tirarle los perros encima", sino le entregaba su teléfono celular.

Según las fuentes que fueron consultadas, el hecho sucedió el martes pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 9, en cercanías de la ciudad de El Carmen, cuando un adolescente salía de un establecimiento y fue interceptado por un hombre que caminaba junto a tres perros de gran tamaño y cuando se enfrentaron, el hombre le dijo a su víctima que entregue su teléfono celular si no quería ser atacado por los perros, mientras azuzaba a las mascotas.

El joven entregó sus pertenencias y se alejó del lugar de inmediato.

Minutos más tarde cruzó a dos compañeros y le relató lo que le había pasado.

Fue entonces que los tres jóvenes alcanzaron al propietario de los tres perros y le dieron una feroz golpiza, además lograron recuperar el teléfono celular.

Un hombre que pasaba por el lugar evitó que el asaltante continuara siendo agredido y llamaron a la Guardia Urbana de la comuna carmense, quien intervino en el violento episodio.

Los efectivos de la seccional 8º de la ciudad de El Carmen fueron alertados de la situación y una vez constituidos en el lugar, trasladaron al adolesecente de 14 años hacia donde estaba su progenitor y lo pusieron al tanto de los hechos.

Además, se supo que la víctima describió a su atacante, quien manifestaba en todo momento que tenía entre sus prendas de vestir un arma blanca.

Los efectivos realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con el hombre inculpado, pero de momento con resultados negativos.

El padre de la víctima se hizo presente en la sede policial para realizar la correspondiente denuncia del insólito hecho, donde un delincuente utilizó a sus mascotas como objeto de amenaza para apoderarse de las pertenencias de su víctima de apenas 14 años.