¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Son 423 los casos activos de coronavirus en la provincia

Ayer se detectaron 17 contagios, se reportó 1 fallecido y 8 altas médicas.

Jueves, 07 de octubre de 2021 00:57

Jujuy reportó ayer 17 nuevos casos de Covid-19, el alta médica de 8 pacientes, el fallecimiento de 1 jujeño y 423 casos activos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujuy reportó ayer 17 nuevos casos de Covid-19, el alta médica de 8 pacientes, el fallecimiento de 1 jujeño y 423 casos activos.

Según el detalle publicado por la Subdirección de Epidemiología, los contagios detectados corresponden a las siguientes localidades: San Salvador de Jujuy con 12 sigue siendo la ciudad que concentra la mayor cantidad de casos diarios, le siguen Palpalá con 1, Libertador General San Martín también con 1, La Mendieta 1 y Caimancito 1.

En lo que respecta al deceso por Covid-19 se notificó que se trata de un hombre de 64 años de edad.

"Cabe aclarar que los fallecimientos son reportados e informados por el Registro Civil de la Provincia de Jujuy y corresponden a días anteriores", destacó el reporte.

Según el seguimiento epidemiológico que lleva el Ministerio de Salud de la Provincia desde el inicio de la pandemia a la fecha es que se pudo saber que hasta el momento se realizaron 230.505 tests en Jujuy arrojando un total de 48.056 casos positivos.

Además, indicaron que se recuperó de la enfermedad un total de 46.101 personas y que desafortunadamente el coronavirus se cobró la vida de 1.532 jujeños.

Es con estas cifras que se puede calcular que la provincia, hasta anoche, contaba con un total de 423 casos activos de Covid-19, es decir, de pacientes que se encuentran transitando la enfermedad.