¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todo listo para el 1º torneo de taekwondo

Organizado por la Academia General Choi Hong Hi de Luis Armella.

Viernes, 08 de octubre de 2021 01:03

Todo listo para el primer torneo de taekwondo ITF. Será el domingo desde las 9 en las instalaciones de Club Atlético Gorriti organizado por la academia General Choi Hong Hi que dirige el entrenador Luis Armella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo listo para el primer torneo de taekwondo ITF. Será el domingo desde las 9 en las instalaciones de Club Atlético Gorriti organizado por la academia General Choi Hong Hi que dirige el entrenador Luis Armella.

Se espera un buen marco de taecondistas en las distintas categorías, ya que se cursó invitación a todas las escuelas que practican esta rama de las artes marciales en la provincia, no solamente en capital sino también de otros puntos.

Según el programa, a las 9 será la presentación de jueces y árbitros como así también de las autoridades del certamen. A las 9.30 está previsto el ingreso de competidores y el público en general para luego, desde las 10, hacer la presentación oficial del torneo.

Después se dará paso a las primeras categorías, infantiles gups y dan hasta los 13 años, todas las categorías, mientras que luego será el turno de los gups y dan de 14 a 17 años para completar desde las 15 el resto de las divisionales, en todas las categorías gups y da mayores de 18 años.

Al culminar la jornada se procederá a la entrega de premios. Habrá un importante protocolo de bioseguridad que los competidores, jueces, árbitros, el público en general deberán cumplir para el normal desarrollo de la prueba habida cuenta de que se procedió ante Secretaría de Deportes de la Provincia a la entrega de un protocolo que fue aprobado. Como siempre, los puntos son prácticamente los mismos de siempre, el uso del barbijo a lo largo del campeonato, alcohol en gel, hidratación individual, mantener el distanciamiento social entre las delegaciones y los propios taecondistas.

El torneo Integración de Formas se realizará a lo largo de la jornada, a diferencia de otras ediciones, no habrá contacto.

Por ahora será únicamente en formas con el fin de seguir respetando el protocolo de bioseguridad.

Por otro lado, podrá ingresar la familia de los taecondistas, un dato no menor si tenemos en cuenta que el club tiene instalaciones amplias y aptas para albergar estas actividades.

Al culminar la jornada se procederá a la entrega de un reconocimiento a los competidores de cada una de las categorías y edades para culminar el certamen.

 

Temas de la nota