Esgrimiendo un machete amenazaba a transeúntes

Un hombre fue detenido luego de amenazar a otras personas con un machete, además de proferir una gran cantidad de insultos en cercanías a un conocido bar ubicado sobre avenida El Éxodo. El operativo de aprehensión tuvo lugar el pasado miércoles sobre esta transitada arteria de la capital jujeña.

Los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un hombre, el cual en estado de ebriedad causaba disturbios en un bar de avenida El Éxodo. Momentos antes amenazó con un machete a otra persona.

El procedimiento se registró en horas de la tarde, cuando los uniformados fueron alertados de una riña entre varios sujetos en un bar de la zona. Al llegar y realizar el despeje, una de estas personas se tornó agresivo y fue el mismo que antes había amenazado a otra persona.

En tal sentido se procedió a la aprehensión del hombre, secuestrándole un arma blanca tipo machete de entre sus pertenencias, quien luego fue trasladado junto al secuestro a la seccional 2º con jurisdicción en la zona.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...