¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres hombres, víctimas de “viudas negras” en Jujuy

En tres hechos parecidos se denunciaron ataques de mujeres que duermen a sus compañeros y posteriormente les roban.

Viernes, 08 de octubre de 2021 01:03

Tres hechos de similares características sucedieron durante esta última semana en la provincia, donde tres hombres fueron "dormidos" por mujeres que les terminaron robando sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hechos de similares características sucedieron durante esta última semana en la provincia, donde tres hombres fueron "dormidos" por mujeres que les terminaron robando sus pertenencias.

En el primero de los ilícitos denunciados, un hombre fue víctima de dos mujeres a quienes conoció en un reconocido boliche de avenida Almirante Brown durante el fin de semana último. El joven del barrio El Chingo concurrió a bailar con un amigo a este centro nocturno de la zona sur de la capital jujeña.

Fue allí donde conocieron a dos mujeres de las cuales recuerda que se presentaron como "Natalia y Brisa", con quienes compartieron algunas bebidas a lo largo de la noche. Al cierre del local, el hombre decidió continuar la reunión en una cancha cercana a avenida Corrientes, donde compraron más bebidas. Al cabo de un rato, comenzó a sentir un gran cansancio por lo que se quedó dormido en el lugar. Al despertar, notó que le faltaba el teléfono celular junto a su billetera. Tras llegar a su domicilio, decidió radicar la denuncia en la seccional 61º.

El otro de los casos tuvo lugar en el barrio Mariano Moreno, también de la capital jujeña, el pasado lunes. Un hombre se encontró con un amigo que estaba acompañado por dos mujeres, con quienes accedió a compartir algunas bebidas alcohólicas en su domicilio. A lo largo de la noche y al cabo de un tiempo, los dos hombres se quedaron profundamente dormidos, dejando la vivienda a total disposición de sus acompañantes.

Al otro día y tras despertarse el dueño de casa notó que le faltaban un televisor Smart junto al control remoto, además del teléfono celular y otras prendas personales. La denuncia quedó radicada en la seccional 30º con jurisdicción en la zona.

El tercer hecho sucedió en el barrio Santa Bárbara de Palpalá, también durante el fin de semana último. Allí, un joven denunció que conoció a cuatro mujeres en un reconocido bar de la ciudad, con quienes luego de compartir la noche en el local nocturno, fue hasta su domicilio, donde luego de compartir algunas bebidas se durmió.

Cuando se despertó al cabo de algunas horas, notó el faltante de una notebook, zapatillas, el teléfono celular, un reloj, entre otras cosas.