VIDEO. Perico prepara la primera elección reina canina

La asociación "Corazón de Esperanza" y el Grupo mascotero "San José" de Perico organizaron la primera elección reina canina que tendrá lugar el sábado 16, en la plazoleta 20 de Junio. La propuesta, que se iniciará a las 17, busca concientizar sobre el cuidado y protección de los animales en estado de abandono.

SIMPÁTICA PERRITA, CANDIDATA

Quienes deseen hacer participar a sus mascotas deberán comunicarse a los números (0388) 154621504 o 155381758 hasta el día del evento. El costo de la participación tendrá un valor de $100. Todo lo recaudado será destinado a la compra de alimento, castración y asistencia de los rescataditos.

Participarán fundaciones

La familia podrá disfrutar de una maravillosa tarde donde además de las ONG y grupos proteccionistas, participarán las fundaciones "Fermín Morales" y "Lazos de Unión". Durante la elección se elegirá a la reina y al rey canino, también a miss dientitos, miss amor a la vida, señor y señora de las cuatro décadas, entre otras menciones. También actuarán grupos musicales en vivo.

Tomar conciencia de cuidado

HERMOSO SER DE LUZ, CANDIDATA

Al respecto una de las organizadoras y referente de la asociación "Corazón de Esperanza", Débora Cardozo, sostuvo que con esta actividad buscan que las personas tomen conciencia y sepan lo que es el cuidado responsable y la importancia de hacer castrar a sus animales. "Hoy en día se sigue viendo que la gente no toma conciencia, votan a la calle a perros o gatos recién nacidos. Las protectoras hacen todo lo posible para salvar la vida de esos bebés y todo lo que hacen es sin fines de lucro. Hay mucho abandono de animales", resaltó.

Quiénes participarán

HERMOSO PELUDITO

Cabe mencionar que participarán de la elección el Instituto de Derecho Animal (Colegio de Abogados y procuradores de Jujuy); las protectoras "Grupo Luna", "Narices Frías", "Huellitas sin Hogar" Perico, "Palpalá Presente", "No más huellas en la calle", "Amigos Peludos", Hogar San Roque, Grupo Escolar Mascotero "San José", Escuela Canina Jujuy "Ideal para mascotas", y Amigos Dejando Huellas "Dulce Esperanza" y el Equipo operativo G O K 9 "Éxodo Jujeño". También se háran presentes referentes de las fundaciones "Lazos de Unión" y "Fermín Morales".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...