Llegó el trailer del reboot de la saga Resident Evil

Tal como fue anunciado, durante la jornada de ayer es que fue dado a conocer el tráiler de Resident Evil: Welcome to Raccoon City, el reboot cinematográfico que tendrá la popular franquicia basada en los videojuegos de Capcom.

En el primer adelanto de la película se pone "toda la carne en el asador" y se deja ver a los más emblemáticos protagonistas de la saga de juegos "horror survival" como Claire Redfield, Chris Redfield, Leon Kennedy, Jill Valentine y Albert Wesker entre otros. Además de los aterradores zombies y criaturas que le dan sentido a la trama. 

A diferencia de la saga cinematográfica adaptada por Paul W. S. Anderson, Welcome to Raccoon City, promete recrear más escenas y momentos icónicos de los primeros juegos de la saga tal como la escena en la que se encuentran con el primer zombie en la mansión Spencer, o el conductor de camión que se convierte en zombie y vuelca al inicio de Resident Evil 2, por nombrar algunos. Lo que da cuenta que la película que se estrenará el 24 de noviembre pretende tener un argumento más atado la historia canóniga de los videojuegos. 

Hay que recordar que hace unas semanas fueron dadas a conocer las primeras imágenes de la película, mostrando como lucirán algunos de los personajes más importantes de la saga como Claire Redfield (Kaya Scodelario), Leon S. Kennedy (Avan Jogia) Albert Wesker (Tom Hopper), Brad Vickers (Nathan Dales), Jill Valentine (Hannah John-Kamen), y Chris Redfield (Robbie Amell).

El filme, que es dirigido por Johannes Roberts (47 Meters Down, The Strangers: Prey at Night), tendrá categoría R, porque mostrará “violencia y gore”, además de incluir un lenguaje fuerte.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...