¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

La nueva trilogía de GTA llegará a Android

Viernes, 08 de octubre de 2021 15:23

Rockstar acaba de anunciar Grand Theft Auto: The Trilogy y llegará a Android además de a las consolas y PC con las mejoras gráficas y a nivel de jugabilidad que se han anunciado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rockstar acaba de anunciar Grand Theft Auto: The Trilogy y llegará a Android además de a las consolas y PC con las mejoras gráficas y a nivel de jugabilidad que se han anunciado.

Grand Theft Auto es una de las sagas de videojuegos más míticas que existen, y, a pesar de que su último título tenga ya bastantes años, es un juego que sobrevive decentemente bien. Por su parte, la trilogía remasterizada de GTA está cada vez más cerca, y ahora se ha anunciado que este llegará a Android en 2022.

Grand Theft Auto: The Trilogy estará compuesto de 3 de los videojuegos más míticos de la saga, y supondrá una gran renovación que permitirá que juegues a estos con unos gráficos actualizados al momento en el que estamos, y con la ventaja de que podrás jugar desde tu propio móvil.

Grand Theft Auto: The Trilogy llegará a Android

Rockstar ha anunciado GTA como su próximo lanzamiento, y este consistirá en una remasterización de 3 de los videojuegos de la saga: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Se podrá jugar a estos desde consolas y PC, pero también desde un móvil Android, lo cual es una gran noticia si eres aficionado a ellos o bien si quieres probarlos. Según el comunicado oficial que ha emitido la compañía, la versión para Android de estos juegos llegará a Google Play en la primera mitad del próximo año 2022.

Rockstar ha afirmado que estos juegos contarán con mejoras generales en el apartado gráfico, pero manteniendo la estética que los caracteriza. Por otra parte, también habrá otras mejoras a nivel de jugabilidad que les darán más posibilidades, ya que se trata de juegos con bastantes años. De hecho, los tres están disponibles en Android, eso sí, en su versión sin remasterizar.

Dentro de poco la compañía dará algunos detalles más sobre estos, aunque por lo pronto solo queda poner la vista en la primera mitad de 2022, momento en el que esta nueva trilogía de remasterizaciones será lanzada.

Temas de la nota