La subió a una camioneta por la fuerza para abusarla

Un hombre fue denunciado por su expareja, a quien habría subido por la fuerza a una camioneta para llevarla a otro lugar, donde habría abusado sexualmente de ella. El hecho denunciado habría ocurrido días pasados, en un sector del barrio Cuyaya de esta capital.

Fuentes consultadas por este diario dieron cuenta que una joven de 20 años habría sido víctima de abuso sexual, luego de ser interceptada por una camioneta doble cabina de color blanca en un sector del barrio Cuyaya de la capital jujeña, más precisamente sobre la plaza La Tusca, entre calles Baldi y Vélez Sarsfield, por donde la víctima transitaba en horas de la noche.

Del vehículo en cuestión descendió un hombre, quien luego de taparle la boca a la joven, la obligó a subir a la camioneta donde se encontraba su expareja, con quien hace años terminó su relación.

Estas personas, bajo amenazas, la llevaron a otro lugar donde se habría producido el abuso denunciado, del cual solamente habría tomado parte la expareja de la joven, no así el otro hombre.

Posteriormente, volvieron a dejar a la víctima en el lugar donde la interceptaron, en la plaza La Tusca, amenazándola para evitar que relate lo que acababa de vivir. La mujer denunció el hecho, gracias a que se encontró con su actual pareja.

Las investigaciones del caso se encuentran bajo la órbita de la Seccional 4º del mencionado barrio capitalino, donde la joven radicó la denuncia.

Por ahora, las tareas continúan bajo un estricto secreto de sumario, atendiendo lo delicado del caso y la gravedad de la denuncia de la joven residente en la capital jujeña.

Se encuentran esperando las decisiones que tome la fiscalía especializada en este tipo de acciones.

Además, los vecinos reclamaron más recorridos policiales por la zona, donde lamentablemente son habituales los hechos de inseguridad que se viven por el sector, como ser arrebatos y robos.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...