Prevén construcción de cordón cuneta y badenes en el barrio San José

La Municipalidad de Palpalá rubricó un convenio junto al Ministerio de Infraestructura para llevar adelante la importante obra valuada en 16 millones de pesos que consiste en 3 mil metros lineales de cordón cuneta y baden para uno de los barrios más poblados de la ciudad siderúrgica. Así también se proyecta la pavimentación de la avenida Juellar junto al municipio capitalino.

El Intendente Rubén Eduardo Rivarola, firmó un convenio en San Salvador de Jujuy con el ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic en el marco de una iniciativa municipal con el objetivo de avanzar con el plan de arreglos viales en la ciudad de Palpalá. En este sentido, la obra comprende la construcción de 3 mil metros lineales de cordón cuenta en el barrio San José.

Al respecto, el intendente Rivarola, sostuvo que “es una gestión muy importante que venimos haciendo para el barrio. Próximamente el Ministerio de Infraestructura va a dar inicio a esta obra, valuada en aproximadamente 16 millones de pesos, destinados a la construcción de 3000 metros lineales de cordón cuentea”.

Asimismo, destacó que “el primer desembolso será de 3 millones de pesos y vamos a ir gestionando las diferentes partidas presupuestarias para finalizar la obra”.

“Solo resta esperar que el Ministerio tenga la partida y nos envíe los fondos para iniciar. Así, desde el municipio se irá trabajando con diferentes entes para gestionar más obras para la ciudad”, resaltó el jefe de la comuna, quien además agregó que “es importante gestionar y administrar los recursos de la ciudad, vamos por buen camino y avanzamos a paso firme”.

Por otro lado, se refirió al proyecto enmarcado en el Gran Jujuy, para la pavimentación de la avenida Juellar, que une Palpalá con San Salvador, explicando que es una obra que se llevará a cabo con la Municipalidad de San Salvador de manera articulada por tratarse de una avenida que limita con ambas localidades. “A la espera de reunirnos nuevamente con el intendente Raúl “Chuly” Jorge y gestionar los fondos ante autoridades nacionales o provinciales”, cerró.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...