Desplazaron a Paula Español de la Secretaria de Comercio Interior

Un nuevo cambio en el gabinete de Alberto Fernández es noticia una vez más. Se informó que se desplazará de su cargo a la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y en su lugar estará Roberto Feletti.


La Presidencia de la Nación anunció en un comunicado que: “El Jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del Presidente de la Nación Alberto Fernández, ha dispuesto que Paula Español pase a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior. Allí trabajará, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país.”

Luego de esos detalles anunciados, agregaron: “Asimismo, el Presidente de la Nación ha designado a Roberto Feletti para que asuma las funciones de Secretario de Comercio Interior en el marco del Ministerio de Desarrollo Productivo.”


La secretaria había sido el foco de críticas internas debido a la suba de precios que resonaban en la inflación del país. Asimismo, formaba parte de los funcionarios que habían dispuesto su renuncia luego de las PASO.

Algunas fuentes cercanas a la ex secretaria anunciaron que ella comenzará labores en el Ministerio del Interior, precisamente en la cartera del ministro Eduardo “Wado” de Pedro. En este proyecto se “busca generar sinergia entre producción y valor agregado con una mirada territorial”, según el ministro.


Español, luego de su desplazo, comunicó: “Continúo en la gestión pública desde otro rol para seguir trabajando por la reconstrucción de la Argentina y el proyecto de país que queremos”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...