¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El Cruce goleó 3 a 0 a Comercio ayer

Con un gol de Flores y dos de Estévez, ganaron las “pirañas” y llegaron a 12 puntos en las posiciones del certamen.
Lunes, 01 de noviembre de 2021 01:03

Partido en horario matutino bajo un intenso sol se desarrolló ayer en "La Tablada" por la octava fecha de la zona Repechaje. El Cruce goleó a Comercio 3 a 0 en un duelo que tenía que haber tenido un resultado más abultado a favor del ganador, pero las "pirañas" erraron varios goles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Partido en horario matutino bajo un intenso sol se desarrolló ayer en "La Tablada" por la octava fecha de la zona Repechaje. El Cruce goleó a Comercio 3 a 0 en un duelo que tenía que haber tenido un resultado más abultado a favor del ganador, pero las "pirañas" erraron varios goles.

 

Esta noche habrá reunión del Consejo Directivo de la Liga Jujeña y allí van a reprogramar el duelo suspendido de Belgrano y Lavalle.

 

En los momentos iniciales del duelo ambos equipos parecieron prestarse el balón, indecisos sin saber cómo tratarlo.

De a poco el panorama se fue aclarando para El Cruce con las intervenciones de Flores para la creación de situaciones de gol.

A los 24' el mismísimo Flores, con una gran ejecución de tiro libre, puso el 1 a 0 para las pirañas.

El mejor de Comercio en el primer tiempo fue Llanes que tuvo sus chances de gol para el elenco "azulgrana".

Con la mínima ventaja a su favor se fueron las "pirañas" al vestuario.

En el complemento, El Cruce acrecentó su dominio y tuvo múltiples ocasiones de gol, pero algunas increíblemente no las pudo convertir. Hasta que llegó el esperado doblete de Estévez para sellar una gran victoria. El exLuján anotó a los 35' y 40'.

Así ganó el equipo de Luis Cabezas, que alcanza los 12 puntos en la tabla de posiciones. Seguramente pese a la victoria el DT de las "pirañas" deberá trabajar aún más en la definición para concretar las oportunidades de gol que se les presentan y sentenciar cuanto antes los duelos futbolísticos.

La importancia que tiene esta zona Repechaje es que al finalizar la novena fecha, los dos mejores equipos en las posiciones se medirán a los dos últimos de la zona Campeonato para clasificar a una nueva edición de la Copa Jujuy.

Suspendido por lluvia

Ayer por la tarde, Belgrano vs. Lavalle se suspendió por una lluvia torrencial que se hizo presente en el estadio "La Tablada".

Los goles no tardaron en llegar

Al inicio fue Lavalle quien pegó primero, dentro del área, en medio del diluvio que crecía, fue Moreira el más lúcido y estampó el 1 a 0.

Un par de minutos después Albarracín de vaselina empató las acciones concretando un tanto para Belgrano.

Sobre los 7' Mendoza desniveló para los "decanos" con una certera definición para poner el 2 a 1 parcial.

La lluvia no cesaba y el campo de juego del reducto de avenida Córdoba no aguantó el aguacero. El árbitro Mena lo paró a los 10 minutos. Unos minutos después el propio referí con los capitanes salió al campo de juego y pese al sol que salió reafirmó la decisión de suspender el encuentro.

Hoy en reunión del Consejo Directivo, será reprogramado el encuentro.

Temas de la nota