¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Conocé el horario de los cementerios por el Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos 

Es una fecha muy arraigada en los jujeños por lo que se podrá visitar las necrópolis capitalinas en los horarios de 7 a 19.

Lunes, 01 de noviembre de 2021 09:29

Hoy se conmemora el día de Todos los Santos y mañana el de los Fieles Difuntos, fechas que son importantes para nuestra sociedad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy se conmemora el día de Todos los Santos y mañana el de los Fieles Difuntos, fechas que son importantes para nuestra sociedad.

Es por eso que, la dirección de Cementerios de la comuna capitalina informó que los cementerios municipales Nuestra Señora del Rosario y de El Salvador permanecerán abiertos en el horario de 7 a 19 horas.

Además, se oficiarán misas a las 8, 10 por la mañana, mientras que a la tarde será a las 16 y a las 18 horas.

También, aquellos vecinos que deseen regularizar sus deudas que las oficinas de la administración de cementerio ubicada en  el cementerio de El Salvador atienden de lunes a viernes  de 7.30 a 18.30 y los sábados, domingos y feriados de 9 a 12. Y mañana martes, a pesar de que el Gobierno Provincial decretó asueto, de igual forma atenderán de 7 a 19 horas.

En Perico

Hoy y mañana el horario de apertura del cementerio “San José” será de 7 a 19 horas.

Piden que los deudos no permanezcan en el lugar más de 20 minutos y que se respeten las medidas de bioseguridad. Se prohíbe el ingreso e ingesta de bebidas alcohólicas.

Además, el horario de las misas mañana será a las 10 y 17 horas.

Desde la administración del cementerio periqueño, piden no usan agua en los floreros para evitar la proliferación de mosquitos, por lo que se dispondrá de tachos con arena.

Humahuaca

En la ciudad histórica de Humahuaca, el horario de apertura del cementerio “San Antonio” será de 7 a 18 horas.

Desde el municipio de esa localidad piden a todos los asistentes respetan los protocolos de bioseguridad vigente para evitar contagios de coronavirus.