¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacan a policías para evitar una detención

El hombre fue señalado como autor de un robo en Huaico.

Miércoles, 10 de noviembre de 2021 01:00

Un grupo de personas atacó a los efectivos policiales que intentaban detener a un hombre, sindicado como el autor de un robo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un grupo de personas atacó a los efectivos policiales que intentaban detener a un hombre, sindicado como el autor de un robo.

El hecho ocurrió la noche del lunes pasado en un tramo de la avenida Bolivia del barrio Huaico de la capital provincial.

Finalmente y pese a los esfuerzos y la resistencia que puso este grupo de personas, el hombre pudo ser detenido y trasladado a la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava, lugar donde se produjo el altercado entre los civiles y los uniformados.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, dieron cuenta que todo ocurrió cuando el personal de la subcomisaría de San Francisco de Álava en este sector barrial llegó siguiendo el rastro de un hombre que fue sindicado como el autor del robo de un teléfono celular a un adolescente que circulaba por avenida Bolivia en barrio Los Huaicos.

Con los datos aportados por la víctima, los uniformados comenzaron la investigación y durante la mañana de ayer, sobre calle Escaya, este hombre fue divisado junto a otro grupo de personas.

Al intentar demorarlo, sus amigos agredieron a los agentes de la Policía provincial para evitar que el malviviente sea aprehendido, sin embargo, tras disuadir la situación y después de una persecución, se demoró al individuo, quien posteriormente fue reconocido por la víctima como el autor del hecho.