¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tenían pedido de detención activo

Una mujer era requerida en Buenos Aires por robo y el hombre en Santa Cruz por lesiones leves.

Miércoles, 10 de noviembre de 2021 01:00

Dos personas que registraban pedido de captura por diferentes hechos en otros puntos del país, fueron detenidas en nuestra provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos personas que registraban pedido de captura por diferentes hechos en otros puntos del país, fueron detenidas en nuestra provincia.

Los operativos se registraron días pasados y quedaron a disposición de la Justicia una mujer que registraba pedido de detención por un hecho de robo en la provincia de Buenos Aires y un hombre, solicitado por la Justicia de Santa Cruz.

El pasado lunes, mientras los efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito recorrían la zona de la vieja terminal de ómnibus, interceptaron a una pareja sobre calle Newbery y República de Líbano que merodeaban los comercios de la zona.

Seguidamente, al requerir sus identidades y al consultar con la base de datos Sibios (Sistema Federal de Identificación Biométrica para la Seguridad), pudieron establecer que la mujer registraba pedido de captura por el delito de robo a solicitud de la policía de Buenos Aires.

De esta manera, la mujer de 33 años fue trasladada hacia la seccional 2º quedando a disposición de la justicia.

En otro de los operativos realizados por otro equipo perteneciente a este grupo miembro de la Policía de la Provincia, un hombre que fue detenido registraba pedido de captura por lesiones leves a solicitud de la provincia de Santa Cruz.

Mientras los agentes de seguridad realizaban recorridos por el microcentro de la ciudad capital, el pasado martes en horas de la madrugada divisaron a dos individuos merodeando un inmueble de la calle Patricias Argentinas. Rápidamente, interceptan a los sujetos solicitando su identificación para consultar en el Centro de Información y Análisis Criminal, obteniendo como resultado que uno de ellos registraba pedido de detención.

Posteriormente, el individuo quedó alojado en la Seccional Nº 1, a disposición de la justicia.

Se espera que en ambos casos, los correspondientes organismos de justicia de estas dos provincias, hagan sus pedidos a fin de garantizar el traslado de ambas personas para que sigan con sus respectivos procesos judiciales en estos tribunales.

 

Temas de la nota