La respuesta viral de Aliexpress al tuit de una usuaria

Una respuesta que la plataforma de compras y ventas online AliExpress hizo en Twitter se hizo viral. Es que una usuaria criticó el funcionamiento del algoritmo del sitio debido a una publicidad "atrevida" que le empezó a mostrar la compañía china en redes sociales. 

“Aliexpress, eres raro”, escribió la internauta identificada como Teren000. En la imagen publicada junto al comentario, se puede ver que el algoritmo le había hecho llegar el anuncio de una falda estilo medieval para hombre y un soporte para el aparato reproductor masculino.

 

La respuesta de AliExpress

Entre las respuestas de burla generadas por la publicación, nadie esperó que la propia cuenta de AliExpress en España responda al post: “El algoritmo lo educas tú, no nosotros”, acompañando el mensaje de un emoticón pensativo.

 

Sin embargo, las cosas no quedaron allí pues la usuaria decidió responder al comentario de la empresa publicando una captura de pantalla de los productos que forman parte de su cesta de compra, entre los que se encuentran tornillos. “Lo que compro, lo que ‘eduqué’”, dijo.

La irónica respuesta de AliExpress ha recibido más de 30 mil ‘me gusta’.

“Por si no te habías quedado a gusto”

Finalmente, un internauta identificado como Miguel Ángel ha salido en defensa de la usuaria, asegurando que lo que dice es cierto: “Buscas una vez y te bombardean a anuncios”, escribió.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...