¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Convenio de Universidad Blas Pascal y magistrados

La casa de estudios pone a disposición 16 propuestas para carreras de grado, posgrado, cursos y talleres.
Miércoles, 10 de noviembre de 2021 22:38

NORMA BARCELÓ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

NORMA BARCELÓ

La Universidad Blas Pascal y el Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Jujuy firmaron un Convenio de Afinidad, en el que la casa de altos estudios pone distintas ofertas académicas al alcance de la segunda institución, para que sean canalizadas y puestas a disposición de sus colegiados y grupo familiar.

Los beneficios para las carreras de grado y posgrado aprobadas por la Coneau, además de cursos y talleres suman un total de dieciséis propuestas.

En la firma del convenio de referencia participaron por la Universidad Blas Pascal, Silvina Mercedes Toledo, titular de la sede San Salvador de Jujuy, y María Florencia Gelmetti, responsable operativa, y por el Colegio de Magistrados y Funcionarios judiciales de Jujuy, su presidente Jorge Daniel Alsina, y la vocal Mercedes Hansen.

El convenio suscripto pone a disposición de los socios del Colegio de Magistrados y Funcionarios Judiciales una bonificación sustancial en el costo de dieciséis carreras y cursos, tanto de formación específica como transversal a los distintos fueros.

Respecto a los beneficios, la vocal Mercedes Hansen destacó que "no solo alcanza a los socios del Colegio que se inscriban, ya sea un asociado, un juez o un funcionario, sino a su núcleo familiar, porque va a tener un descuento que puede ser del 20 o del 25%, incluso si hay más de un inscripto en el cursado de la misma carrera que elijan".

Asimismo agregó que "las carreras de posgrado son diplomaturas, maestrías y especializaciones, en las que las 16 propuestas académicas tendrán el mismo beneficio, teniendo en cuenta que todas ellas tienen la aprobación de la Coneau, por supuesto las que son de pos grado y maestrías, no así los cursos. Es decir que todas las que son susceptibles de tener la anuencia de la Coneau están todas aprobadas. Por nuestra parte, nosotros estaremos a disposición de los afiliados por si a alguno o su núcleo familiar quiera capacitarse", remarcó Hansen.

En detalle cabe apuntar que el beneficio alcanza a las siguientes carreras de grado: Licenciatura en Administración de Empresas; Notariado; Licenciatura en Negocios Digitales y Licenciatura en Colegio Internacional.

Carreras de posgrado: Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos; Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones; Maestría en Derecho Empresario y Especialización en Derecho Laboral.

Diplomaturas: Diplomatura en Derecho Digital; Diplomatura en Derecho Procesal Civil; Diplomatura en Coaching para el Desarrollo Organizacional y Diplomatura en Desarrollo de Competencias Transversales.

Cursos y especializaciones: Especialización en Derecho Procesal Constitucional y Especialización en Derecho Procesal de las Ejecuciones;