¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"No nos detenemos, seguimos progresando"

El gobernador dijo que el compromiso de los candidatos tiene que ver "con nuestra lucha por la paz y el futuro".

Jueves, 11 de noviembre de 2021 01:00

Estamos preparados para ganar este domingo, destacó anoche Gerardo Morales, augurando un nuevo éxito electoral del Frente Cambia Jujuy, lo que representaría la ratificación del rumbo de crecimiento y transformación iniciado en el 2015 y encaminaría al Modelo Jujuy en su proyección nacional con miras a la carrera presidencial de 2023.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Estamos preparados para ganar este domingo, destacó anoche Gerardo Morales, augurando un nuevo éxito electoral del Frente Cambia Jujuy, lo que representaría la ratificación del rumbo de crecimiento y transformación iniciado en el 2015 y encaminaría al Modelo Jujuy en su proyección nacional con miras a la carrera presidencial de 2023.

El acto de cierre de campaña en San Salvador de Jujuy de la fuerza política se concretó en el club Luján y constituyó un rotundo respaldo a Gustavo Bacha Bouhid, Natalia Sarapura y Gaspar Santillán, candidatos a diputados nacionales por la Lista 502.

CLUB LUJÁN | LOS VECINOS CAPITALINOS ACOMPAÑARON EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE CAMBIA JUJUY

Además del mandatario provincial, acompañaron el vicegobernador Carlos Haquim, el intendente capitalino Raúl Chuli Jorge, dirigentes de los partidos que integran Cambia Jujuy, legisladores nacionales y diputados provinciales, entre otros.

Ante una multitud de vecinos y militantes el gobernador describió las cualidades personales y políticas de los candidatos, indicando que Bouhid tuvo y tiene un gran desempeño al frente de la lucha contra la pandemia de coronavirus, además de trabajar exitosamente un modelo de descentralización de servicios a través del Plan Provincial Estratégico de Salud.

En cuanto a Sarapura, puntualizó que contuvo a las familias más vulnerables en los momentos más difíciles, abrazando a la gente necesitada y afectada por la pandemia, caminando todo el territorio y de Santillán remarcó que supo acompañar desde la Legislatura todos los proyectos de ley que debíamos aprobar en el contexto de pandemia para dar batalla por la salud y la vida de los jujeños.

Respecto de sus aspiraciones de cara a 2023, aseguró que se anima a todo y señaló que si los porteños se animan a gobernar el país, por qué no los del interior.

No nos detenemos, seguimos progresando, dijo y en este sentido anticipó que antes de fin de año se inaugurará el sistema Jujuy Seguro e Interconectado en San Salvador.

Haquim, en tanto, recordó que hasta 2015 sufrimos el desencuentro entre jujeños, el estado de violencia y corrupción y el Estado ausente que derivó en falta de institucionalidad y advirtió que esos mismos que supimos dejar atrás, ahora quieren volver a imponernos ese modelo que se aparta de la paz y el respeto.

Al hacer uso de la palabra, Chuli Jorge manifestó que seguimos pensando en los cambios que se vienen e invitó a proyectar la construcción de la provincia y el país de la mano de Gerardo Morales que será presidente de la UCR en diciembre y luego candidato a presidente de la Nación, con el empuje de una gran gestión.

Bacha Bouhid, a su turno, afirmó que el modelo Jujuy está transformando la provincia y A puede transformar el país y continuó señalando que sufrimos la violencia, la discriminación y la falta de respeto a las instituciones, pero mantenemos en pie dignamente el proyecto que devolvió a los jujeños paz, salud, educación, seguridad y trabajo. Esto es lo que debemos defender el domingo próximo, aseveró.

En otro orden, Sarapura enfatizó que este domingo tenemos la responsabilidad de defender la libertad y la dignidad de cada jujeño para seguir mejorando la calidad de vida en cada pueblo.     

Temas de la nota