Brasil enfrenta a Colombia

La Selección de Brasil buscará hoy una victoria que le permita convertirse en el primer equipo sudamericano clasificado al Mundial de Qatar 2022 cuando reciba a su par de Colombia, elenco que necesita ganar para mantener la ilusión de estar en el certamen, en un partido válido por la decimotercera fecha de las Eliminatorias.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Arena do Sao Paulo, contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, quien estará asistido por los jueces de línea Christian Schiemann y Claudio Ríos, mientras que el argentino Germán Delfino integrará el VAR en este trascendental encuentro.

Brasil tiene 31 unidades, llega entonado tras golear en la fecha pasada a Uruguay por 4 a 1 como

local y conseguirá su boleto al Mundial si suma los tres puntos frente a Colombia, mientras que es el conjunto con mejor racha de victorias consecutivas (8) en la historia de la competencia, acariciando el objetivo.

El entrenador Tite ni tendrá a Roberto Firmino debido a que el delantero del Liverpool de Inglaterra sufrió una lesión grave en el tendón de la corva, según informó el club y el técnico citó a Vinicius Júnior, pero no dio a conocer si estará desde el inicio o si lo pondrá en el banco de relevos.

También jugarán hoy, desde las 18, Ecuador vs. Venezuela y a las 20, Paraguay vs. Chile. Todos pelean estar entre los cinco mejores en la recta final de estas Eliminatorias Sudamericanas de cara a la gran cita mundial del año que viene.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...