Robaron una camioneta e hirieron a un hombre

PERICO (Corresponsal). En la ciudad de Puesto Viejo ocurrió un hecho lamentable y sin precedentes en materia policial, donde dos delincuentes ingresaron a una vivienda, maniataron a un hombre y luego dispararon en la pierna a un adulto mayor, para huir cobardemente llevándose una camioneta del lugar.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana cuando en un domicilio del barrio Santa Rita de la ciudad del cemento, ingresaron por la fuerza dos delincuentes disfrazados con ropa oscura tipo uniforme de policías, en ese momento uno de ellos logra maniatar a un hombre y luego piden las llaves de una moto, con fines de robo pero el dueño al no encontrar las llaves, recibió un tiro en una de sus piernas.

Luego del disparo de los delincuentes se subieron a la camioneta (de marca Ford Ranger 4x4 color blanca de dominio AB 290 QF) y se fueron, dejando en el piso al indefenso hombre y a la otra víctima maniatada. Justo en el momento del escape, el hijo de la víctima que se movilizaba en auto, observó que la camioneta de su padre pasaba a alta velocidad, en ese momento se produce una especie de persecución, mientras se llamaba a la policía.

Acompañado a la Ranger robada, se movía a la par un auto de color rojo de modelo no identificado, ambos vehículos pasaron ruta 53, luego se metieron a la ruta nacional 34 y a la altura del paraje San Juancito, ambos rodados se metieron a los caminos vecinales y de fincas, donde lograron perder de vista al hijo del damnificado, quien los perseguía hasta el lugar.

El violento accionar de los delincuentes, dejó a un adulto mayor de 63 años herido que precisó la asistencia del same de Puesto Viejo, para luego ser trasladado hasta la guardia del Hospital Arturo Zabala de Perico, lugar donde se encuentra internado y según trascendió se encontraría fuera de peligro.

La Brigada de Investigaciones de Perico se hizo cargo de caso y trabaja fuertemente para dar con los delincuentes y recuperar el bien automotor, hubo un despliegue policial importante tras el hecho y luego también con los operativos cerrojos y circular para todas las dependencias policiales de la provincia y provincias vecinas, por ahora sin resultado positivo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...