¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dispararon a un hombre y le robaron la camioneta

Ingresaron a robar a una vivienda, maniataron a un hombre y atacaron a tiros a su padre de 63 años.

Viernes, 12 de noviembre de 2021 01:00

Una familia sufrió un violento asalto, donde al menos dos delincuentes irrumpieron en una vivienda, dispararon a un hombre y se llevaron una camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una familia sufrió un violento asalto, donde al menos dos delincuentes irrumpieron en una vivienda, dispararon a un hombre y se llevaron una camioneta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de las 11 en un una vivienda del barrio Santa Rita de la localidad de Puesto Viejo, cuando un hombre ingresaba a su vivienda de comprar en una despensa cercana y se vio sorprendido por un hombre que lo apuntaba con un arma de fuego, dentro de su vivienda.

El hombre fue reducido mientras los delincuentes le exigían las llaves de la motocicleta y de su camioneta marca Ford Ranger y ante el nerviosismo de la víctima de no poder responder, uno de los delincuentes abrió fuego a quemarropa, impactando el proyectil en su pierna.

Los delincuentes tomaron la llave de la camioneta y se dieron a la fuga en dirección a la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El hombre de 63 años que resultó herido, se dio cuenta que uno de sus hijos había sido reducido y maniatado previamente en un cuarto de la vivienda.

Otro de los hijos del hombre, al darse cuenta del hecho decidió perseguir a los delincuentes, pero alzaron alta velocidad a bordo de la camioneta.

Los efectivos de la Unidad Regional 6 de Perico emitieron una circular en código rojo para todas las seccionales de las Unidades Regionales 2 y 4 de San Pedro y Libertador respectivamente, para tratar de dar con los delincuentes, pero de momento con resultado negativo.

El hombre que resultó herido fue trasladado a la guardia del nosocomio de la localidad de Puesto Viejo y fue intervenido.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y se aguardan los resultados de los efectivos del Departamento de Criminalística para avanzar con la investigación.

Por otra parte se supo que varios vecinos lograron ver a los delincuentes y aportaron datos de interés para la causa.

 

Temas de la nota