"En estos cuatro meses nosotros ya ganamos"

El fervor peronista de toda la provincia anoche se hizo sentir en el cierre de campaña del Frente de Todos que reunió a una multitud en el complejo Sandoval. "Hagamos el último esfuerzo, el domingo tenemos la gran responsabilidad de cuidar cada voto de la lista 501", dijo la candidata a diputada nacional en primer término, Leila Chaher. El presidente del PJ, Rubén Armando Rivarola, se mostró exultante y agradecido por el compromiso de toda la dirigencia y la militancia.

El acto reunió durante tres horas el sentir partidario de las cuatro regiones jujeñas traducido en banderas, pancartas, bandas de música y cánticos que reflejaron el inmenso cariño por cada uno de los representantes que este 14 de noviembre defenderán en el cuarto oscuro el proyecto nacional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El valor de haber llevado una lista de unidad y el intenso trabajo de cuatro meses en todas las localidades escuchando a la gente, fueron destacados en cada uno de los discursos que se sucedieron en el escenario.

La apertura estuvo a cargo de Fernanda Azcurra, candidata a diputada nacional suplente, quien elogió la lista "que representa a los peronistas, la unidad del Frente de Todos y la renovación del partido con la presencia activa de la juventud y la mujer".

MILITANCIA / SE CONVOCÓ DESDE LAS CUATRO REGIONES DE LA PROVINCIA E HIZO SENTIR SU FERVOR.

En tanto que Mirna Abregú, candidata en tercer término, aseguró que los pobladores les pedían "hagan algo" y en ese sentido resaltó que "el peronismo siempre hace para la gente que menos tiene" y trajo a colación logros como la educación pública, la salud gratuita y la jornada laboral de 8 horas.

Luego el titular del PJ, Rubén Armando Rivarola, arengó "vamos para adelante el domingo y hagamos sentir la fuerza del peronismo". Elogió que "hace rato que no se veía un acto con tanta cantidad de gente. Da orgullo, el mismo que les pido para votar el domingo por la lista 501".

La Nación estuvo representada con la presencia de Pablo "Tato" Giles, subsecretario de Relaciones Municipales, quien fue claro en que "no queremos gobiernos autoritarios" y apuntó que fue una campaña solidaria con proyectos para crear puestos de trabajo y levantar a la industria argentina, entre muchos otros.

A su turno Rodolfo Tecchi, candidato en segundo término, dijo que "el domingo hay que ir a votar con el General Perón en el pensamiento, Evita en el corazón y defendiendo la gestión de Alberto y Cristina". Insistió en que el Gobierno Nacional "tuvo que hacer frente al desastre de la pandemia, cada una de la vacunas que llegaron a Jujuy fueron gracias a Nación". Y recordó que "los mejores momentos de la historia argentina siempre fueron de la mano del peronismo" por lo que auguró un triunfo no sólo el domingo sino en el 2023.

Leila Chaher, cabeza de lista, se encargó del cierre que fue a puro ritmo, con baile y alegría desbordada en una lluvia de papelitos. "íQué fiesta de la militancia!, un aplauso para todos, gracias por su participación. Estamos culminando esta maravillosa y conmovedora campaña", apuntó.

PRESIDENTE DEL PJ / RUBÉN ARMANDO RIVAROLA PIDIÓ EL ÚLTIMO ESFUERZO ESTE 14.

Reflexionó en torno a que "tenemos una provincia hermosa, rica en recursos pero desigual, para eso estamos acá, para trabajar" y resaltó que "nosotros ya ganamos, en estos cuatro meses escuchándolos a ustedes".

Dijo que llegarán al Congreso para defender los derechos de los jujeños, de la mano de Alberto y Cristina, para presentar proyectos destinados a los jóvenes, los emprendedores y los pequeños productores.

La Marcha Peronista atronó dando el broche final a la gigantesca convocatoria del Frente de Todos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...