¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hay más de 1.300 DNI pendientes de entrega

Mañana atenderá el Registro Civil para que puedan ser retirados.

Viernes, 12 de noviembre de 2021 01:00

El director del Registro Civil, Octavio Rivas, informó que la casa central de esa dependencia en capital, y sus delegaciones atenderán mañana de 9 a 13, en la entrega de DNI.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El director del Registro Civil, Octavio Rivas, informó que la casa central de esa dependencia en capital, y sus delegaciones atenderán mañana de 9 a 13, en la entrega de DNI.

El funcionario indicó también que hay más de 700 DNI listos para ser retirados por casa central, la cual repartirá también los 620 DNI que quedaron pendientes de entregar por los trámites realizados en el Camión Fábrica, razón por la que se decidió abrir mañana para facilitar el retiro.

Además, al hacer referencia a los operativos que se realizaron en el último mes, Rivas indicó que en los mismos se hicieron más de 1.200 trámites de DNI en estos operativos".

Cambios en tránsito

La comuna local informó que en razón de la jornada eleccionaria del domingo y la realización de diferentes festividades hoy y mañana, se han dispuesto medidas respecto al tránsito vehicular.

En ese sentido, en lo que respecta al "Paseo Sarmiento", hoy de 20 hasta las 2 de mañana, se procederá a cortar el tránsito en calle Sarmiento, desde Belgrano a Independencia. Asimismo en dicha franja horaria, quedarán habilitadas la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril, entre puente Gorriti y puente Azurduy, de manera libre y gratuita. Quedarán habilitadas las paradas de taxis en las esquinas de Independencia y Sarmiento, y San Martín y Sarmiento. Mientras que mañana, de 20 a 0, el tránsito permanecerá restringido en calle Sarmiento desde Belgrano a Independencia, manteniéndose las paradas de taxis en Independencia y Sarmiento, y San Martín y Sarmiento.

En cuanto al "Paseo de las Plantas", a partir de las 6 de mañana se realizará el despeje de automóviles de la playa de estacionamiento de avenida 19 de Abril, de Otero a Canónigo Gorriti, para que se despliegue la tradicional exposición y venta de flores y plantas ornamentales.

Mañana y pasado, desde las 6, se procederá a restringir el estacionamiento en la playa de estacionamiento de avenida Martiarena, desde Canónigo Gorriti hasta Bustamante. Esto se debe a la entrada y salida de transporte para personas que deban realizar su traslado hacia otras localidades, con el objeto de asistir al acto eleccionario del domingo.

Asimismo, mañana, a partir de las 6,se realizará el despeje y corte de tránsito en calle Ítalo Palanca, entre Italia y Alberdi.

Además el Ascensor Urbano funcionará en el horario de 7 a 23 mañana y pasado.

Se solicitó a los automovilistas circular con máxima precaución, prestar especial atención a cartelería y personal apostado a tal fin.