Rivarola, con vecinos de Los Blancos

Alicia Bejarano, vecina del lugar, comentó el resultado de la reunión. “Nos vamos muy contentos, luego de hablar con el intendente con respecto a nuestra necesidad urgente que tenemos con el tema de la provisión del agua potable.

Sabemos que se está trabajando y queríamos informarnos de las soluciones que nos está brindando. Finalmente, Bejarano, afirmó: “Voy a acompañar al intendente, voy a acompañar a este proyecto que significa una vida más digna para todas las familias de Los Blancos”.

Por su parte, Alberto Villegas, otro referente vecinal de la localidad, ponderó el accionar y la predisposición recibida. “También le informamos al señor intendente Rubén Eduardo Rivarola con respecto al agregado de más familias, por lo que ello implica que el camión distribuidor de agua tenga que ir con más frecuencia para cubrir a todos los vecinos”, sostuvo. Y luego agregó: “Estamos muy satisfechos por la recepción que tuvo nuestro pedido y la predisposición que tiene para solucionar esta necesidad”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...