¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Aplastada por dos vehículos

Una mujer resultó herida tras quedar en medio de los rodados.

Domingo, 14 de noviembre de 2021 01:03

Una mujer terminó con lesiones en sus piernas, luego de ser aplastada por una camioneta en un nuevo siniestro vial ocurrido en la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer terminó con lesiones en sus piernas, luego de ser aplastada por una camioneta en un nuevo siniestro vial ocurrido en la provincia.

El hecho se desarrolló durante la jornada del viernes, alrededor de las 20.30, en el barrio Los Perales de la capital provincial. La mujer herida debió ser trasladada al hospital "Pablo Soria", donde quedó internada.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario indicaron que el episodio ocurrió en la intersección de las calles Margaritas y Cañaveral del barrio capitalino, donde una mujer estacionó su vehículo y descendió del mismo para acomodar algunos objetos en la parte posterior de su rodado.

Cuando la mujer de 32 años se encontraba en la parte trasera de su camioneta Chevrolet, fue embestida desde atrás por otro vehículo de gran porte, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

El golpe fue con tal fuerza que la víctima quedó con ambas piernas comprometidas, ya que literalmente fueron aplastadas por el impacto de los dos rodados involucrados.

Según detallaron las fuentes que informaron del hecho, la camioneta se habría desplazado sola, ya que al descender del rodado el conductor no habría puesto el freno de mano.

La camioneta que se movió pertenecería a un vecino del barrio Los Perales, quien fue notificado y sería el que habría detallado lo del freno de mano.

Al llegar el personal del Same, procedió a trasladar a la mujer herida al hospital "Pablo Soria", donde quedó internada en observación.

Intervino en las actuaciones el personal de la seccional 55º.