¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos mujeres detenidas por pelearse en la vía pública

Las protagonistas de la gresca fueron llevadas a la seccional 1º.

Domingo, 14 de noviembre de 2021 01:03

Dos mujeres fueron detenidas y quedaron alojadas en la seccional 1º luego de ser encontradas agrediéndose en la vía pública.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos mujeres fueron detenidas y quedaron alojadas en la seccional 1º luego de ser encontradas agrediéndose en la vía pública.

El violento episodio ocurrió durante la jornada del viernes, cuando los efectivos de la Policía Turística de la Provincia encontraron a estas dos mujeres en esta situación, de alterar el orden público con una gresca en el casco céntrico de la capital provincial.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 11, momento en que los uniformados tomaron conocimiento sobre un hecho que implicaba a dos mujeres, las cuales se estarían agrediendo físicamente en la intersección de las calles Belgrano y Necochea en pleno centro capitalino.

Ante tal circunstancia los policías se apersonaron en el lugar constatando el hecho, trasladando a las protagonistas a la seccional 1°, donde quedaron a disposición de la Justicia.

La gresca entre las dos mujeres se desarrolló en un horario pico del centro, por lo que tuvo múltiples testigos de lo ocurrido.

Se desconocen los motivos que habrían desencadenado el violento episodio, que sorprendió a más de uno en el corazón del centro capitalino.

Por el momento, las mujeres solamente fueron trasladadas a la dependencia policial, donde brindaron las declaraciones sobre lo ocurrido.

El rápido accionar de los uniformados que se presentaron en el lugar de los hechos evitó que la pelea pase a mayores y que se registren mayores inconvenientes. La violencia de la gresca fue alta, aunque esta intervención evitó que los daños entre las agresoras sean aún mayores de los que se mostraron.