Haydee Torres tuvo una buena actuación

En Paraná se jugó el Argentino de Clubes de maxibásquet organizado por Club Suricata y la jujeña Haydee Torres reforzó a Oliers de Buenos Aires en la categoría más 55 años. Fue campeona y se adjudicó el premio a la mejor triplera y goleadora del certamen.

El torneo fue abierto y se desarrolló en el marco de los 21 años del club paranaense. Además de Torres, estuvo de Jujuy Sportivo Palermo en la categoría más 40 años con muy buena performance, ya que fueron campeonas y Andrea Vaquera fue la goleadora de la divisional.

"Hubo un gran nivel de competencia, muchos equipos llegaron a competir y tuvimos la posibilidad de medirnos con jugadoras de otras provincias", explicó Haydee Torres a diario El Tribuno de Jujuy.

Para la jujeña de la categoría más 55 años, fue una nueva experiencia, "todos los torneos son diferentes, nuestro país tiene muy buen básquet femenino, la mayoría de las que juegan en maxi alguna vez pasaron por un club, jugaron en primera, otras hasta integraron la Selección Argentina", opinó destacando que "fue un lindo reencuentro después de la pandemia".

La ventaja física entre las jugadoras de Jujuy con respecto al resto se notó y mucho, "nuestra provincia tiene una ventaja física, se nota la diferencia de haber iniciado con mucho tiempo antes que otras provincias los trabajos físicos, en otros lados no fue así, en Jujuy dimos inicio a las prácticas deportivas de forma paulatina y eso ayudó a tener mejor nivel", sostuvo.

La vigencia de Haydee Torres se refleja con los números que saca en cada torneo, pero es producto de un trabajo diario y a conciencia, "particularmente siempre me gustó entrenar, estar activa, excepto cuando falleció mi esposo, Javier Aróstegui, hice un parate largo, me costó volver a entrenar, pero retomé la actividad, lo que pasa es que si vos querés ser competitivo, debés entrenar para tener buenos resultados", finalizó.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...